CONSULTA Móvil USA

blesal

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.138
Móvil
H9500+
Hola amigos, me gustaría saber algunos móviles dual sim que les funcione el LTE 4G en la compañía At&t en Estados Unidos, tengo un Lenovo Note8 comprado para España y el LTE no le funciona, no se si este será el subforo correcto para hacer esta cuestión, sino pido disculpas, espero vuestras respuestas, gracias.
 
Buenas, no te preocupes que es el sitio adecuado ( o me equivoco yo tambien :smile: :tearsofjoy:) , por lo que he visto las bandas que se usan en EE.UU. son las 4, 13 y 17 , bandas a las que no estamos habituados

BC4, LTE Band 4 ó Class 4 ó LTE AWS:
La famosa banda AWS (más precisamente AWS-1), que se compone de 1700MHz y 2100MHz (1700 para subida y 2100 para descargar).

BC13, LTE Band 13 ó Class 13:
La banda LTE que emplea Verizon Wireless en E.U.A., operador CDMA (otra banda LTE en 700MHz)

BC17, LTE Band 17 ó Class 17:
La banda LTE inicial que está empleando at&t (LTE en 700MHz); aunque at&t también cuenta con licencia para BC4.

En resumen, si no me equivoco de nuevo, las frecuencias que te interesan son las 700 MHz, 1700 MHz y 2100 MHz , mirando alguna marca que vende por ayí veo que el infocus m810 y ZTE Axon pueden valer

Comparación entre el: InFocus M810, ZTE Blade Vec 4G, ZTE Axon Elite, ZTE Axon Mini
 
Que presupuesto tienes, eso nos puede ayudar mucho para aconsejarte

Algunos otros modelos y marcas más? Gracias

Enviado desde mi Lenovo Note 8 mediante Tapatalk

A ver si damos con alguno porque no es fácil,

Huawei p8
Huawei p8 lite ALE-L04
One plus one
Moto X

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no quería gastarme mas de 200 o 250 y que tenga las 3 B Bueno Bonito y Barato

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no quería gastarme mas de 200 o 250 y que tenga las 3 B Bueno Bonito y Barato

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
A ver, pues aceptando mi total ignorancia para mirar tiendas donde adquirir smartphones para USA ( que las hay dentro de las habituales que miro pero hoy no me van las neuronas como deberian :tonguewink: ) te propongo estos 4 que he encontrado por Amazon USA, están dentro del rango de precios

  • Alcatel Pixi 3 (4.5") 4G,
  • Huawei Ascend Mate 2 4G (6.1"),
  • Asus ZenFone 2 ZE551ML,
  • Alcatel OneTouch Idol 3 (5.5")

Hay de todo, desde pantallas mas compactas a monstruos de 6", aquí la comparativa de características:
Comparación entre el: Alcatel Pixi 3 (4.5) 4G, Huawei Ascend Mate 2 4G, Asus ZenFone 2 ZE551ML, Alcatel OneTouch Idol 3 (5.5)

A ver si con estas sugerencias y claves das con el tuyo o que algún compañero te sugiera algo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba