PROBLEMA Móviles chinos

rockanijo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
33
Hola a todos soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia por eso os quería hacer una consulta tengo un móvil chino de marca billow y el modelo es S501HD. La versión es Android 4.4 He intentado muchas veces instalar el GPS Navigon pero a la hora de descargar los mapas me da error sin embargo con el móvil de mi mujer que es un Orange roya ha habido ningún problema si podéis ayudarme os lo agradezco de antemano
 
Hola a todos soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia por eso os quería hacer una consulta tengo un móvil chino de marca billow y el modelo es S501HD. La versión es Android 4.4 He intentado muchas veces instalar el GPS Navigon pero a la hora de descargar los mapas me da error sin embargo con el móvil de mi mujer que es un Orange roya ha habido ningún problema si podéis ayudarme os lo agradezco de antemano
Lo primero que deberías saber, ya que la marca no me suena, es saber que soc tiene, creo que antutu o cualquier otro benchmark te daría algún dato más sobre el. Víctor

The winter is coming...
 
Lo primero que deberías saber, ya que la marca no me suena, es saber que soc tiene, creo que antutu o cualquier otro benchmark te daría algún dato más sobre el. Víctor

The winter is coming...
Lo primero que deberías saber, ya que la marca no me suena, es saber que soc tiene, creo que antutu o cualquier otro benchmark te daría algún dato más sobre el. Víctor

The winter is coming...
[DOUBLEPOST=1447601272][/DOUBLEPOST]Perdona mi ignorancia vilicitano no se a qué te refieres cuando dices que lo primero que debería saber es que soc tiene
 
@rockanijo Hola para que te responda tienes que poner el @ y luego el nombre, así es como se nombra y le llega.
[DOUBLEPOST=1447601660][/DOUBLEPOST]Lo que te quiere decir es que con el programa Antutu haces un test de todo lo que lleva el móvil, MTK, Banda Base, Número Compilación ósea la rom que lleva, Kernel, etc. etc.
 
@KENSEI perdona es la primera vez en mi vida que entro en un foro y llevo un lío de mil demonios así que no sé por dónde cogerlo por favor dime si está bien así gracias
 
@KENSEI ok gracias pues voy a descargármelo
[DOUBLEPOST=1447602855][/DOUBLEPOST]@KENSEI hola de nuevo perdona si estoy muy preguntón pero esque la tecnología no es lo mío ya me he instalado antutu y le he hecho el test entiendo que ya puedo instalar Navigon?
 
Mira la información que he encontrado mirando lo que tú quieres instalar.


Descripción

NAVIGON - Navegación GPS

+++ Actualizar versión ya está disponible +++

Importante: actualización puede requerir datos adicionales a través de WiFi (WLAN)!

Muy importante:
Sólo los clientes que ya cuentan con una de las versiones completas anteriores comprado puede usar este software como una actualización.

La versión completa ilimitada ahora se puede encontrar en la zona de pago.
[DOUBLEPOST=1447603578][/DOUBLEPOST]@rockanijo Yo uso el Sygic, como instalas tú el Navigon?
 
@KENSEI muchas gracias lo intentaré por última vez y si no puedo me daré por vencido
[DOUBLEPOST=1447603808][/DOUBLEPOST]@KENSEI no conozco sygic me imagino que será un GPS similar a Navigon con voz y todo no?
 
@KENSEI gracias falta así que me hace porque llevo un camión así que dime lo que tengo que hacer ahora
Lo del soc te lo decía por saber que procesador lleva, en teoría pienso que es un mtk 6582, por lo que creo que no te debería fallar, aunque muchas veces con estos móviles tan desconocidos, puede ser que el problema venga de muchos sitios y si encima no sabes mucho de móviles la cosa se puede complicar ya que hay muchos motivos por lo que puede fallar la descarga. Una pregunta, solo te fallan con este o otro GPS de funciona bien?. Víctor

The winter is coming...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba