PROBLEMA Móviles chinos

rockanijo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
33
Hola a todos soy nuevo en este foro y no tengo mucha experiencia por eso os quería hacer una consulta tengo un móvil chino de marca billow y el modelo es S501HD. La versión es Android 4.4 He intentado muchas veces instalar el GPS Navigon pero a la hora de descargar los mapas me da error sin embargo con el móvil de mi mujer que es un Orange roya ha habido ningún problema si podéis ayudarme os lo agradezco de antemano
 
Lo del soc te lo decía por saber que procesador lleva, en teoría pienso que es un mtk 6582, por lo que creo que no te debería fallar, aunque muchas veces con estos móviles tan desconocidos, puede ser que el problema venga de muchos sitios y si encima no sabes mucho de móviles la cosa se puede complicar ya que hay muchos motivos por lo que puede fallar la descarga. Una pregunta, solo te fallan con este o otro GPS de funciona bien?. Víctor

The winter is coming...
 
@vilicitano hola pues resulta que yo so muy inexperto en todo esto es nuevo para mi tanto el mundo de los foros como los temas demasiado técnicos de móviles también te dire que no he probado otro gps
 
@vilicitano hola pues resulta que yo so muy inexperto en todo esto es nuevo para mi tanto el mundo de los foros como los temas demasiado técnicos de móviles también te dire que no he probado otro gps
Tranquilo todo el mundo ha de empezar por algo, solo te pido paciencia, ya que sobre todo al principio,se hace todo un poco difícil pero luego nada. Vamos a centrarnos un poco en lo tuyo. Hay buenos gps gratis desde play store, prueba a descargarte este

Navegación GPS y Mapas Sygic - Aplicaciones de Android en Google Play

Intenta instalarlo y si no pudieras dime que error te da. Víctor

The winter is coming...
 
Tranquilo todo el mundo ha de empezar por algo, solo te pido paciencia, ya que sobre todo al principio,se hace todo un poco difícil pero luego nada. Vamos a centrarnos un poco en lo tuyo. Hay buenos gps gratis desde play store, prueba a descargarte este

Navegación GPS y Mapas Sygic - Aplicaciones de Android en Google Play

Intenta instalarlo y si no pudieras dime que error te da. Víctor

The winter is coming...
@vilicitano gracias victor pero otra compañera ya me lo ha sugerido asi que tengo intalado ya sygic gracias a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba