Móviles Compatibles con Baterías de Nokia

Hola a todos, alguien conoce el modelo de batería Nokia compatible con el ZOHO A738.

Gracias de antemano.
 
hola tengo este movil
ipro e71 tv sin wifi y probe las baterias bl-4u y estas son mucho mas chicas, ahora probare con las bl-4f

estas seran compatibles????

@Breixo a modo se sugerencia, este tema deberia de estar como fijo en todos los subforos, es es el principal dolor de cabeza de tener un movil chino la poca duracion de la bateria
 
Última edición por un moderador:
hola que tal, pues yo tengo un movil blackberry torch 9800 clon y dicen aqui que yeva esta bateria. BLACKBERRY TORCH H9800 DUALSIM (BL-4U)

la compre pero l a quise poner y es mucho mas grande no queda, alguien sabe cual es con exactitud que ya la alla comprado y calado.
 
Por favor me puede ayudar diciéndome que referencia de Batería NOKIA le sirve al 9700 Chino, teniendo en cuenta que las terminales no son lisas sino de empotrar MUCHAS GRACIAS!!
 
de empotrr tienes muchas y muchos modelos,por que no subes una foto,o pones medidas y das algun dato mas como por ejemplo los contactos en que xzona de la bateria van
 
Mis dos últimos móviles chinos:

1) MFU W73 (y también el W72): Compatible con batería Nokia BL-6F. Este es fácil de ver porque lo pone en las baterías que vienen con el teléfono (ya podrían aprender otros chinos)

2) Fly Ying FG8: Nokia BP-4L. Algunos modelos es posible que sean ligeramente más gruesos que la batería original del teléfono, aunque siguen siendo compatibles, por lo que hay que tener cuidado porque se puede deformar la tapa trasera.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba