moviles con banda 3g a 900mhz?

Lo de especial era retorica..ya se q no es especial. La banda 2100 no viene señalada...Si en España se utiliza la 900 desde 2011y estos moviles son de fabricacion 2012 porque no va a venir con la 900? y mas cuando hacen por vender a España....Eso no es argumento.

Los chinos ven q su mercado esta cada vez mas fuera de china, asi que no es de extrañar para nada q venga con ella.

En zonas rural te aseguro q va igual q en urbana y si fuera por gsm se notaria.

La gente q tiene el G3 se queja de esto...yo no he tenido ningun problrma...

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Lo de especial era retorica..ya se q no es especial. La banda 2100 no viene señalada...Si en España se utiliza la 900 desde 2011y estos moviles son de fabricacion 2012 porque no va a venir con la 900? y mas cuando hacen por vender a España....Eso no es argumento.

Los chinos ven q su mercado esta cada vez mas fuera de china, asi que no es de extrañar para nada q venga con ella.

En zonas rural te aseguro q va igual q en urbana y si fuera por gsm se notaria.

La gente q tiene el G3 se queja de esto...yo no he tenido ningun problrma...

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Por esta misma razón el Umi x1 que también marca la banda 900, la lleva?? es que estoy en duda porque hay gente que dicen que sí y otros que no. Yo vivo en zona rural y me coge en bastantes ocasiones la H
 
Lo de especial era retorica..ya se q no es especial. La banda 2100 no viene señalada...Si en España se utiliza la 900 desde 2011y estos moviles son de fabricacion 2012 porque no va a venir con la 900? y mas cuando hacen por vender a España....Eso no es argumento.

Los chinos ven q su mercado esta cada vez mas fuera de china, asi que no es de extrañar para nada q venga con ella.

En zonas rural te aseguro q va igual q en urbana y si fuera por gsm se notaria.

La gente q tiene el G3 se queja de esto...yo no he tenido ningun problrma...

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Vamos a ver si me explico y procuras entenderme. En mi primer post te deje un enlace donde puedes ver en las caracteristicas que en 3G solo funciona la banda de 2100, ahora te dejo el enlace del fabricante que tambien lo pone (la segunda pestaña).
Enlace roto eliminado
Si quieres seguir creyendo que el Jiayu G2 viene con banda 900 en 3G, me parece fantastico, pero no es lo que dice el fabricante, personalmente me da igual que lo creas o no.
Solo he intentado aportar en el foro, como hago siempre.
Lo que te explicaba del tema de frecuencias en España era para saber el porque de las dos frecuencias.
El Jiayu G2 es un telefono que se fabrica para el mercado chino y quizas para el ruso, pero no para el europeo. Que lo compremos desde aqui a tiendas Chinas no quiere decir que lo fabriquen para este mercado. Tambien lo compran en America y tienen el mismo problema con el 3G. En America usan las bandas 850, 1900 y 2100.
Como te he dicho antes han pasado por mis manos 2 Jiayu G2 y personalmente uso un zopo zp100, y no tengo ningun problema con el 3g y ninguno de ellos lleva la banda de 900, aunque lo indique el uncle. Para tu información la que aparece como 2000 es la 2100.

Espero no te tomes a mal mis palabras, por mi parte es la ultima aclaración sobre el tema.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Por esta misma razón el Umi x1 que también marca la banda 900, la lleva?? es que estoy en duda porque hay gente que dicen que sí y otros que no. Yo vivo en zona rural y me coge en bastantes ocasiones la H

Segun las especificaciones del telefono, el Umi x1 trabaja en 3G en las bandas 900,1900 y 2100.
Enlace roto eliminado
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver si me explico y procuras entenderme. En mi primer post te deje un enlace donde puedes ver en las caracteristicas que en 3G solo funciona la banda de 2100, ahora te dejo el enlace del fabricante que tambien lo pone (la segunda pestaña).
Enlace roto eliminado
Si quieres seguir creyendo que el Jiayu G2 viene con banda 900 en 3G, me parece fantastico, pero no es lo que dice el fabricante, personalmente me da igual que lo creas o no.
Solo he intentado aportar en el foro, como hago siempre.
Lo que te explicaba del tema de frecuencias en España era para saber el porque de las dos frecuencias.
El Jiayu G2 es un telefono que se fabrica para el mercado chino y quizas para el ruso, pero no para el europeo. Que lo compremos desde aqui a tiendas Chinas no quiere decir que lo fabriquen para este mercado. Tambien lo compran en America y tienen el mismo problema con el 3G. En America usan las bandas 850, 1900 y 2100.
Como te he dicho antes han pasado por mis manos 2 Jiayu G2 y personalmente uso un zopo zp100, y no tengo ningun problema con el 3g y ninguno de ellos lleva la banda de 900, aunque lo indique el uncle. Para tu información la que aparece como 2000 es la 2100.

Espero no te tomes a mal mis palabras, por mi parte es la ultima aclaración sobre el tema.

Saludos a todos.

No te enfades hombre..... te veo alterado, un poco desquiciado, no se si el tema lo vale.

Yo me estoy guiando por el Mobieluncle porque es lo que tengo,lo que he leido a otros compañeros y por mis experiencia de su uso. No se que valoración informática o electrónica hace esta app para verificar esto.

Ya se lo que pone en las especificaciones, 2100 (otra vez... el problema es que si esto es único o el márgen... y no lo digo por lo que yo piense sino por lo que se lee. Eso no significa que sea mentira, sino que no es toda la información y te queda la duda)

He leido de todo, incluso a ti,... y por eso no puedo asegurar ni uno ni otro. Lo único que he leido con cierto rigor ha sido un post que ahora no recuerdo donde está y hablaba sobre las bandas y mus mhz... y eso si que es fiable.

Y no, no me enfado, no tengo motivos. Y es una pena que sea la última aclaración sobre el tema... nos ayudarías mucho con datos técnicos a aclarar definitivamente este tema.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Yo lo que puedo aportar es que en mi telefono tambien esta marcada la banda 900 y segun el fabricante tiene esa banda...te aseguro que no la tiene. Comparando con moviles de "marca" que si la tienen, donde ellos tienen cobertura 3g el mio no. No se si hay alguna manera de saber si realmente la tiene o no ( mediante uncle o alguna otra app ) lo unico que se es lo que digo, donde los demas tienen por todos los lados...yo en muchos sitios no tengo. Por cierto uso movistar.

Saludos!!

Enviado desde mi x310e
 
No te enfades hombre..... te veo alterado, un poco desquiciado, no se si el tema lo vale.

Yo me estoy guiando por el Mobieluncle porque es lo que tengo,lo que he leido a otros compañeros y por mis experiencia de su uso. No se que valoración informática o electrónica hace esta app para verificar esto.

Ya se lo que pone en las especificaciones, 2100 (otra vez... el problema es que si esto es único o el márgen... y no lo digo por lo que yo piense sino por lo que se lee. Eso no significa que sea mentira, sino que no es toda la información y te queda la duda)

He leido de todo, incluso a ti,... y por eso no puedo asegurar ni uno ni otro. Lo único que he leido con cierto rigor ha sido un post que ahora no recuerdo donde está y hablaba sobre las bandas y mus mhz... y eso si que es fiable.

Y no, no me enfado, no tengo motivos. Y es una pena que sea la última aclaración sobre el tema... nos ayudarías mucho con datos técnicos a aclarar definitivamente este tema.

Te voy a contestar porque te diriges a mi de forma no muy correcta. No se de donde sacas que estoy alterado, enfadado y desquiciado. Ahora para tu información si estoy un poco molesto.
1º no se puede afirmar como tu lo haz hecho que el Jiayu G2 trabaja en la banda de 900 Mhz en 3G sin ninguna razón objetiva y guiandote solo por lo que dice el uncle ó por tu sensación personal ó por lo que se dice. El uncle marca que nuestro telefono trabaja en 5 bandas de 3G, cosa que me hace dudar, ya que todo lo que se implementa en el movil es dinero y estos son telefonos que si bien tienen buena calidad, son de bajo coste. En el foro entra mucha gente a informarse sobre que telefono comprar y esto puede ser muy negativo, ya que puede inducir a una compra erronea. Si hay alguna duda al respecto hay que decirlo,para que la persona que lo lee tenga suficiente información para que su busqueda sea lo mas precisa posible.
2º siempre he aportado los datos que el fabricante dice que el telefono tiene. Digo yo que el fabricante sabra mejor que todos nosotros en que frecuencias trabaja el movil, porque aunque sea en china tendra que homologarlo y co..o es el que lo fabrica.
3º Personalmente he hecho pruebas en dejarlo en la banda 900 en 3G y no pillaba nada, solo las bandas 2G. Ahora explico como se puede hacer con el uncle ó con zopotools, que son la misma herramienta.

Te vas al modo ingeniero MTK y buscas la linea "BandMode" y te saldran todas las bandas que nuestro telefono trabaja. En la parte UMTS Mode desmarcas todas las que estan marcadas, menos la WCDMA-GSM-900, que es la que nos interesa probar y pulsamos set. Salimos del programa y reiniciamos el movil. (apuntad las bandas que desmarqueis, para despues dejar el movil como estaba).
Una vez reiniciamos el movil, volvemos al uncle y comprobamos que efectivamente la unica banda seleccionada en UMTS es la de "900", si es asi salimos del programa y vamos a configuración del movil, y aqui a inhalanbrico y redes u pulsamos en el apartado mas, despues en el apartado redes moviles, seguidamente en operadores de red y escogemos la tarjeta que trabaja en modo 3G/GSM y buscara automaticamente todas las redes disponible. En mi telefono solo coge redes 2G (vodafone,orange,yoigo y movistar), con lo que tengo la certeza de que mi telefono no trabaja en banda 900 y esto mismo lo he realizado con los otros telefonos que he tenido con chip mediatek (6575,6577). Despues he vuelto a abrir el uncle/zopotool y he vuelto a relizar la misma operación para dejar todo como estaba, volviendo a reiniciar el movil.
A los que os coja señal 3G, enhorabuena teneis un movil que trabaja en banda 900 y perfectamente adaptado al mercado europeo.

Consejo: Es bueno desmarcar el arranque rapido, para que el reinicio sea completo (configuracion(ajustes)/sistema/Accesibilidad)

Lo que aqui explico es bajo responsabilidad de cada uno. Personalmente creo que no tiene ningun peligro, siempre que se realize lo que se explica, nada mas.

Saludos y buen dia a todos.
 
@avecilla

Llevo en este foro 143 mensajes y siempre me he dirigido en buen tono a todo el mundo por varias razones:

1º Porque es lo que se respira (buenos modales ) y asi quiero que siga siendo, por lo menos por mi parte
2º Porque soy bastante novato y lo que quiero es aprender... ya se "algo más" que desde que empezé, no mucho, pero algo más si y fué a base de preguntar y leer.

Había afirmado eso porque es la "única fuente técnica" que disponemos: El mobieluncle. Si pone que tiene la 900, no lo afirmo yo, lo afirma el programa. Otra cosa es que se dude de el, pero para hacer eso hay que saber en que se basa y porque está errado... Yo no llego a ese nivel ni mucho menos. Si, es posible que haya puesto algo de énfasis en la afirmación, pero para mi hasta este hilo lo tenía claro... y eso para alguien que pide información es contraproducente.

Bien, como no soy terco... he hecho lo que has puesto en el último párrafo y lo he comprobado:

Mi teléfono dejando marcado exclusivamente la banda 900 en UMTS (3g) sólo coge las redes de 2G de Yoigo, Orange, Vodafone y Movistar. Por lo que si va a ser que no tiene la banda 900.

Bueno, para eso son los foros, para que la gente se explique si quiere....

Gracias y estaba equivocado, creia que si la tenía. Bueno, esperemos que no influya demasiado en el rendimiento.

De todas formas no se ya la razón, pero ando mucho por zonas rurales y con navegadores y gps y no he notado ningún problema de ralentización de datos. Incluso comparándolo alguna vez con el de algún amigo que disponía del sIII mini (tenía más cobertura el jiayu que el samsung)..

Pero bueno, gracias por la aclaración
 
Última edición por un moderador:
Como bien decis estamos aqui para aprender y es justamente lo que estamos haciendo entre todos...aprender. A veces lo que digan las app no es 100% seguro. A mi el antutu me decia 1024 de ram y en verdad lo que tiene son 512. Todo depende de lo bien que trasteen los chinos el movil.



Enviado desde mi x310e
 
@ustin, por mi parte sin problemas. Mi unica intención era la de aportar al foro, porque asi fue como lo encontre, buscando ayuda.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
alguien ha podido comprobar si alguno tiene banda 900? gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba