Móviles dual sim AEG

puceloco

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
739
[Imagen Externa Rota]:al alcance de todos vosotros a máxima resolución
Hola a todos.

En mi afán por encontrar un móvil que me satisfaga completamente he encontrado un móvil que parece tener muy buena pinta, pero que no me convence 100%

He encontrado una página con móviles AEG dual sim. He visto que en el foro anterior un usuario comentó una tienda en el que vendían un modelo y nada más. En esta he encontrado el mismo modelo y 2 AEG dual sim qwerty (uno con wifi y otro sin)

http://www.shop.doyinmedia.com/tags/list/category/dual_sim1

(hay otros teléfonos, pero el que más me gusta es el AEG 760)
Ninguno de ellos parece ser 3G, y el sistema operativo supongo que sera uno propio de la marca.

¿Qué opinais?

¿Alguien conoce esta tienda y sabe si son de fiar?
 
Última edición por un moderador:
Bueno, parece ser que todos los móviles AEG en los que vienen especificadas las frecuencias son GSM 900/DCS 1800, por lo que presupongo que en los que no viene especificado, pero he encontrado una página en la que dice que es tribanda en las especificaciones, aunque no se si será correcto 100%

Aquí va lo que viene en la página de AEG (eso sí, en portugues):

Dimensões
- Medidas: 11,5 x 6,4 x 1,2 cm
- Peso (gr): 130 gr.
Autonomia
- Standby: até 215 horas
- Conversação: até 5 horas
- Bateria: Li-ion 200 mAh
Visor
- Resolução: 240 x 320
- Cores: 256k cores
- Dimesões (polegadas): 2.4" TFT
Características:
- Dual Sim
- Memória do telefone/cartão: até 8 GB
- Câmera Fotográfica: 3.2 MP
- Câmera Vídeo:
- Vibracall
- Leitor de Mp3
- Rádio FM
- Calendário
- Agenda de tarefas
- Contactos de telefones: 1000
- Calculadora
- Despertador
- SMS com T9
- MMS
- Jogos
- Java
- Facebook
- Chat
- Wi-fi Modem
- Browser WAP
- GPRS
- Bluetooth
- Email
- Sincronização com PC

Por cierto, si alguien tiene curiosidad, en la página de AEG vienen más modelos dual sim.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
He subido una imagen, no sabía que AEG fabricaba estos móviles. Si las características son reales y tiene WIFI + cámara de 3.2 mp por 125€... está genial!
 
Pues como me parecía raro que sólo estuviera en páginas portuguesas les envié un mensaje preguntandoles si incluía el idioma español.
Como los de la tienda no me contestaron rápido, les volví a enviar otro, pero para asegurarme también le envié un mensaje AEG Portugal diciendoles esto: AEG X760 SÃO traduzido para o espanhol?
Obrigado.
Los de la tienda todavía no me han contestado, pero los de AEG me han dicho esto:

Bons dias,

O software tem Espanhol , Português , francês e Inglês

Cumprimentos

Yo entiendo que está en castellano ¿no? (a no ser que la pregunta se la formulara mal, pero creo que me entendieron)
 
Bueno, pues sigo investigando sobre el móvil.
Al parecer podría ser que el móvil no fuera fabricado por AEG, sino Micromax (una empresa india o algo así) y que este modelo pudiera corresponder al Micromax P75.
A parte de esto, dicen que el software es muy "débil" (he estado mirando en páginas portuguesas traducidas, por lo que no estoy serguro al 100% de lo que quieren decir), que el menú es algo lioso y que la configuración debe tener alguna que otra complicación (sobre todo el wifi).
De todos modos muchos de ellos dicen estar satifechos con la compra (excepto los que vinen de samsung, que no les gusta que de como apagado el teléfono cuando están hablando por la otra línea)
La imagenes que he encontrado
 
yo estas navidades he comprado uno en Portugal, por el precio y calidad és muy superior a cualquer telefono de los chinocas, estamos gastando el dinero en tontarias podendo tener un telefono como este, funciona en España con cualquer tarjeta, yo tengo de orange y de movistar y funciona a la perfecion, yo digo moviles chinos á la mierda havia comprado dos el f030 y el phone 4g++, y vou tentar venderlos, no me interesan.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba