Móviles dual sim en amazon.es

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
La recién estrenada web española de Amazon, tiene a la venta móviles dual sim, aunque si leeis las características no lo muestra por ninguna parte. Hay unos cuantos con la palabra dual en el nombre que podríamos pensar que lo son.

Éste sé que lo es: http://www.amazon.es/dp/B003IHUXP4/?tag=wwwmovilesdua-21

Sé que es dual sim porque lo vi a la venta en Mediamarkt hace poco. No es una maravilla, pero amplía la oferta, que no es poco.
 
@jman0, has visto la tablet de Amazon?

No parece una maravilla, pero es mucho más barata que el iPad, y por el precio de las chinas tipo Flytouch, etc. seguro que resultará más fiable.
También tienen buena pinta los ebooks.

Las Archos tambien tienen buena fama.
 
Última edición por un moderador:
@jman0 , has visto la tablet de Amazon?

No parece una maravilla, pero es mucho más barata que el iPad, y por el precio de las chinas tipo Flytouch, etc. seguro que resultará más fiable.
También tienen buena pinta los ebooks.

Las Archos tambien tienen buena fama.

Pues la verdad es que me ha gustado bastante, sobre todo el detalle de la pantalla capacitiva. Está a un precio inferior al de algunas tablets con pantalla resistiva que se venden en España. De Amazon es previsible esperar alguna actualización, al menos a Froyo, pero por acracterísticas no está mal. Y 8 Gb de alamacenamiento están muy bien. Lo que no he visto en la web de Amazon es la RAM, aunque supongo que buscando un poco en Google aparecerá ese dato.

Me está tentando. Tengo un ebook Kindle y la verdad es que estoy encantado con él. Tiene una calidad pasmosa, así que espero que un tablet de Amazon no le ande a la zaga. Realmente interesante. Como me dé el calentón...
 
Última edición por un moderador:
Acabo de encontrar lo demás: Procesador Cortex A8 a 1Ghz y ram de 512Mb. Gana en atractivo por momentos, aunque he visto una web donde decían que quedaba corto de RAM. Qué quieres que te diga, con Eclair le bastaría con la mitad, y con 512Mb, Froyo o Gingerbread van perfectamente. Qué tentaciones...
 
Código:

jajaj a ver quién cae primero!
Qué pena no tener dinero...
Me planteaba la necesidad de que la tablet llevara porta-sim y 3G, pero tras comprarme una base wifi como esta ya no le veo necesidad:

http://imageshack.us/photo/my-images/23/basewifivodafone591cgvg.jpg/

Además las tablet de 7,8 pulgadas me parecen aceptables; las de 10" demasiado grandes.

Nunca compré nada en Amazon pero conozco gente que ha comprado cosas sin problema..
 
Última edición:

jajaj a ver quién cae primero!
Qué pena no tener dinero...
Me planteaba la necesidad de que la tablet llevara porta-sim y 3G, pero tras comprarme una base wifi como esta ya no le veo necesidad:

http://imageshack.us/photo/my-images/23/basewifivodafone591cgvg.jpg/

Además las tablet de 7,8 pulgadas me parecen aceptables; las de 10" demasiado grandes.

Nunca compré nada en Amazon pero conozco gente que ha comprado cosas sin problema..

En eso de la compra te puedo ayudar yo. Yo compré un Kindle Wifi hace un año y la compra fue perfecta.

De todos modos, yo he visto algo del tablet que no me ha gustado nada de nada, y es que en amazon.es ni lo mencionan y para ver cosas del Kindle te mandan a amazon.com, y ahí viene el gran problema. Amazon envía todo lo que compras por DHL, lo cual significa pago de impuestos sí o sí. Es más, cuando haces el pedido, ya te incluyen ese concepto en el precio, así que os podéis ir olvidando de comprarlo a 199 dólares. Serán 199 dólares más los gastos de aduana. Es lo que me pasó en su día con el Kindle. La verdad es que incluso con el gasto de aduana seguía siendo ostensiblemente más barato que otros lectores de ebooks, y con una pantalla no igualada por muchos modelos que han salido al mercado después. Ojalá lo vendan en amazon.es, pero lo dudo mucho, porque los otros modelos de Kindle, los que son sólo ebook, los venden sólo desde amazon.com, pese a que, por ejemplo, la gente de Reino Unido cuenta con amazon.co.uk y en Alemania tienen amazon.de. Todo el que quiere un Kindle debe pasar por amazon.com.

Por otro lado, tiene pinta de que sólo van a incluir el Amazon Store y no Android Market, y el hecho de que no tenga un conector usb host o un lector de tarjetas va a dificultar enormemente el tratar de meter aplicaciones a mano. Seguro que en breve alguien aparecerá con una rom cocinada que lo liberará por completo, como ya pasó con el Nook, que muchos convirtieron de lector de ebooks a tablet Android, pero no deja de ser un engorro.

Bueno, ya sólo queda poco más de un mes para que salga al mercado. A ver qué ocurre mientras tanto y cuando aparezca.
 
Ya me fijé, @jman0.
Si vienen de USA además... tocará pagar tasas seguro, independientemente de la agencia diría
 
Última edición por un moderador:
Ya me fijé, @jman0 .
Si vienen de USA además... tocará pagar tasas seguro, independientemente de la agencia diría

Si viene de USA y por agencia, seguro. Aunque yo he comprado en eBay algunas cosas que me han llegado por correo certificado sin tener que pagar tasas. Pero supongo que ese día la Tierra, la Luna y Tatooine se habían alineado.

En fin, que serán unos pocos dólares más.
 
Última edición por un moderador:
Para mí una tablet es un capricho un poco tonto porque no le daré mucho uso.
Pero si es pequeña y barata quizá me molaría pillarme una.. Es un gadget excelente [FONT=Verdana, Geneva, Arial, Sans-serif]:tonguewink:[/FONT]
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba