Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Hola, evidentemente no has investigado lo suficiente sobre ese modelo. NO SOPORTA ESA BANDA.

No lo compres. Te recomiendo investigar mas en el foro sobre los modelos.

Saludos.

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Alguien ha probado el star x920? Estoy a punto de comprarlo pero lo de la banda me echa un poco pa tras

Checa en este foro cuales son los teléfonos confirmados para que no tires tu dinero a la basura y checa también en los foros que problemas puede llegar a tener el modelo que elijas. Saludos

Enviado desde mi W100
 
@polkitas, en el primer post, esta este movil, que no funciona en la red 850 y en mi caso y de otros foreros ni el 2G lo levanta, es decir ni para telefono sirve. Como te indican revisa bien los foros y determinas cual movil te sirve y es menos dolor de cabeza.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya me cansé de hacer cambios de roms, baseband, aplicar fixes, etc..

Este Caesar H7500+ comprado hace casi un mes en Pandawill no toma la banda de 850mhz, no agarra señal. El 2g anda perfecto.

Saludos!
 
Bueno ya me cansé de hacer cambios de roms, baseband, aplicar fixes, etc..

Este Caesar H7500+ comprado hace casi un mes en Pandawill no toma la banda de 850mhz, no agarra señal. El 2g anda perfecto.

Saludos!
Desde mi punto de vista, debe tener algo mal a nivel Hardware ese telefono. No he visto otro caso de ese modelo que no funcione en 850mhz. Vos has visto alguno?

Saludos.
 
Desde mi punto de vista, debe tener algo mal a nivel Hardware ese telefono. No he visto otro caso de ese modelo que no funcione en 850mhz. Vos has visto alguno?

Saludos.

Seguramente es este que vino mal. No se si abrirlo para ver si hace buen contacto la antena o ponerlo a la venta. Una lastima, muy mala suerte tuve.
 
@polkitas, en el primer post, esta este movil, que no funciona en la red 850 y en mi caso y de otros foreros ni el 2G lo levanta, es decir ni para telefono sirve. Como te indican revisa bien los foros y determinas cual movil te sirve y es menos dolor de cabeza.

Gracias x la advertencia, casi pierdo 200 dolares, tenía una confusión s5-x920, pensaba que eran diferentes.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya me cansé de hacer cambios de roms, baseband, aplicar fixes, etc..

Este Caesar H7500+ comprado hace casi un mes en Pandawill no toma la banda de 850mhz, no agarra señal. El 2g anda perfecto.

Saludos!

Si el telefono te funciona perfectamente y solamente te falla el 3g entonces tienes que cambiar el vram (exactamente no estoy seguro si es el nombre, pero los que tenian ese problema reflasheando el problema del 3g se les arreglo.) en el foro encontraras ese tema del vram
 
STAR S5 Butterfly no toma señal 2g ni 3g en Argentina...comprobado por mi...lamentablemente..
Alguien sabe de alguna solucion real y probada ???
Yo lo compre por Deal Extreme directo de China,lo raro es que por mercado libre de Argentina ,los que vi en venta me juran que anda...¿? Osea que ...no puedo creer el mal orto que tengo...
Si alguien me ayuda ...porfi..
Muchas gracias
 
STAR S5 Butterfly no toma señal 2g ni 3g en Argentina...comprobado por mi...lamentablemente..
Alguien sabe de alguna solucion real y probada ???
Yo lo compre por Deal Extreme directo de China,lo raro es que por mercado libre de Argentina ,los que vi en venta me juran que anda...¿? Osea que ...no puedo creer el mal orto que tengo...
Si alguien me ayuda ...porfi..
Muchas gracias

Amigo, si revisas el primer post, te darás cuenta que a mi también Mr sucedió.. Simplemente no funciona, aplica garantía.

Enviado desde mi Ainol Crystal
 
Star S5 No funciona ni 2g ni 3g en Argentina banda 850...lamentablemente lo tengo en mi mano y pague U$ 200 por el...
estoy viendo si sale algun parche o algo pero yo no encontre
alguien sabe de algo probado..??
 
Amigo, si revisas el primer post, te darás cuenta que a mi también Mr sucedió.. Simplemente no funciona, aplica garantía.

Enviado desde mi Ainol Crystal

si RONRIGO es que lo compre desde una pagina de China deal Extreme y la verdad ya les perdi la confianza..
Ahora tengo una minitablet S5 butterfly ,tengo miedo de quedar sin nada y encima pagando envios de mas..
lo raro es que vendedores de mercado libre en argentina juran que les funciona ....
Imagina que yo voy y lo pruebo ...seria muy grave..o no .la verdad no se que terminare haciendo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba