Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

@horace11, yo a DX le tengo confianza, abre un ticket de reclamo y pide el cambio a otro teléfono, simplemente no funciona. Comunicate con ellos, solicitando el cambio a otro movil o refund.
 
Última edición por un moderador:
@horace11, yo a DX le tengo confianza, abre un ticket de reclamo y pide el cambio a otro teléfono, simplemente no funciona. Comunicate con ellos, solicitando el cambio a otro movil o refund.

si abri un RMA como le dicen ellos..
Me ofrecieron primero que si conocia quien lo reparara aca ,lo arreglara y les pase la factura que ellos se hacian cargo...lamentablemente no conoci a nadie que supiera..
Ahora me preguntaron si quiero devolverlo y que les informe primero el costo de envio que son unos U$ 60
Pero una forero de aqui, el_hangar2004 , muy buena onda , me dice que lo soluciono y que si bien la señal no es buenisima ,por lo menos anda...asi que ahora estoy ilucionado con eso..aunque me da cosa meter la pata ,porque no soy muy ducho en esto ..
dejo aca el enlace por si hay algun otro https://www.movilesdualsim.com/tema...tterfly-no-me-sirve-como-telefono.31954/page2
 
Última edición por un moderador:
si abri un RMA como le dicen ellos..
Me ofrecieron primero que si conocia quien lo reparara aca ,lo arreglara y les pase la factura que ellos se hacian cargo...lamentablemente no conoci a nadie que supiera..
Ahora me preguntaron si quiero devolverlo y que les informe primero el costo de envio que son unos U$ 60
Pero una forero de aqui, el_hangar2004 , muy buena onda , me dice que lo soluciono y que si bien la señal no es buenisima ,por lo menos anda...asi que ahora estoy ilucionado con eso..aunque me da cosa meter la pata ,porque no soy muy ducho en esto ..
dejo aca el enlace por si hay algun otro https://www.movilesdualsim.com/tema...tterfly-no-me-sirve-como-telefono.31954/page2

Muy caro el envió, a mi me salio 25 dolares y se demoró 14 dias desde Chile.

Enviado desde mi Ainol Crystal
 
Última edición por un moderador:
Muy caro el envió, a mi me salio 25 dolares y se demoró 14 dias desde Chile.

Enviado desde mi Ainol Crystal

esto es Argentina ,aca el dolar esta subvaluado y sale todo caro en dolares..!!
hay mercado negro de dolares al doble del oficial...me sale $300 osea unos 60 dolar oficiales
si yo recibo dinero de fuera no me dan moneda extranjera ,te los pasan a pesos a cambio oficial..
cosas que pasan aqui en estos ultimos tiempos...
 
Horace como te van a hacer pagar el envio de vuelta a vos cuando te lo mandaron mal de fabrica? tenes que negociar con quien sea que te lo mando, si es una cadena de venta grande como DX les decis que vas le vas a abrir disputa por paypal y se cagan, te hacen el envio 2way.
 
Confirmando que el UMI X1S NO funciona en la banda 850 Mhz, abrí disputa en Aliexpress y ahora me toca regresarlo a China teniendo que pagar yo el envio. Con esto no tengo intención de volver a comprar un teléfono chino y como dicen lo barato sale caro. Saludos

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 4 Beta
 
Pedí un UMI X1S y ya viene en camino, le cálculo que tardará una semana en llegar, en cuanto lo tenga confirmo si es que agarra el 3G en 850.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Luhesan me cuentas como te fue con la disputa en aliexpress hace tiempo que quiero comprar en esa web, pero al se vendedores pequeños y no poder usar PayPal me he techado atrás.... Supuestamente su forma segura de pago cubre todo, haber si me lo confirmas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Holas, como en mi teléfono no funciona la banda 850, leí que podía probar a modificar la baseband con la de algún telefono en el que Sí funcione la banda 850... Los requisitos es que sea mt6589, y la misma version de android (4.2.2 o 4.2.1)... Por lo que quería ver la posibilidad de que aquellos que les funciona la 850, me podrían pasar el archivo "modem.img". (system/etc/firmware/modem.img)
@MemoBustamante @Sergio007 @5mati5 @gamboita @Oicirbaf @Dasck @carlos_arl

En el caso que puedan hacerlo, si me puede decir de qué version de android es, para probar con la ROM correcta...

Gracias

Hola @XRigoss disculpa mi tarde respuesta, es que últimamente ya no entro al foro por la universidad y estar pegado en la PS3 xD....
y como comentas yo también intente hacer eso de cambiar de baseband, de hecho en el foro publique varios modems (o basebands, si son cosas diferentes corriganme por favor) en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/ZP950-Modem.32668 y son para zp950+ y por mas que investigue no eh logrado que fije conexion estable en 3g (si se conecta! pero luego pierde señal, es inestable y no puedo realizar llamadas) eh probado con todas las roms y custom roms y nada, yo pienso que en algunos moviles vienen fallados de fabrica con este problema, si encuentras alguna solucion espero nos la facilites :blush:

PD: @ronrigo si pudieras modificar que este modelo da muchos fallos en la frecuencia 850 del primer post para que futuros compradores lo tengan en cuenta, ah! y también confirmo que el zopo C2 funciona excelente en modo 3g 850 :wink:
 
Última edición por un moderador:
Desde mi punto de vista, debe tener algo mal a nivel Hardware ese telefono. No he visto otro caso de ese modelo que no funcione en 850mhz. Vos has visto alguno?

Saludos.

EL MIO !!!! es un zp950+ y por mas que modifico roms, instalo baseband no agarra coneccion de datos en 3g, unicamente si me acerco a una antena coge perfecto, tambien pienso que debe ser a nivel hardware que viene fallado :(
 
Hola @MemoBustamante, no te preocupes, con las baseband que conseguí no hubo ningún resultado positivo... finalmente pude convencer a los de Antelife que el telefono me servía sólo para llamadas y sms y le dije que por 150 dolares menos me conseguía un telefono que hiciera lo mismo :tonguewink: ya lo envié de regreso... así que espero que lo reciban y lo cambien por uno que funcione acá... estaba pensando en el THL W8 o uno de los que están en el primer post
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba