Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Lo probaste solamente en Buenos Aires? Porque tengo entendido que Claro y Movistar usan la frecuencia 850 en la zona norte del país, Santa Fe, Córdoba, etc.
 
Hola, el modo de aliexpress es vos pagas y no liberan el dinero al vendedor hasta que no confirmas que llegó y anda bien. Ojo que también hay un límite de tiempo, pero si pedís te lo extienden. Yo compré varias cosas y con las que tuve algún problema me devolvieron la plata. Es solo con tarjetas internacionales (visa, mastercard). Espero ayude en algo...
Eso sí, los gastos de envío los paga uno, en mi caso les dije que era muy caro, que no podía enviarlo y aliexpress me devolvió el dinero del producto sin tener que enviarlo, había comprado una cámara de seguridad y se quemó por el trafo que daba picos de 9V, abrí disputa y me devolvieron la plata.
 
Hasta ahora donde veo los que mejor funcionan en 3g 850 son los thl o Zopo... ahora voy x un thl penas salga con 2ram, alguien tebe problemas con. 3g en thl¿

Enviado desde mi FINE7 GENIUS usando Tapatalk 2
 
Quiero proponer una idea que de seguro ayudará a muchos sudamericanos, hay 3 equipos en los que veo un gran interés:
Newman N2: Enlace roto eliminado

Beidou Hoy Pepper LA-Q1: Enlace roto eliminado

Como ven estos 3 grandes y módicos equipos traen las bandas 3G:*WCDMA*900/2100MHz y no traen la 850 que es la que se usa en casi todo Sudamerica. Como podemos hacer para usar esos equipos con 3G en nuestros países? Puede ser por software? Lo dudo, ya que varios lo han intentado con el Jiayu G3 y yo con el Jiayu G2 y no he conseguido que pille el 3G. Tengo un Caesar H7500+ y un ThL W8, y en el Caesar si lo han notado viene marcado donde va el WiFi, GPS y WCDMA/GSM. Abrí el equipo y vi que la antena de WCDMA/GSM es una plaquita que va sobrepuesta al equipo, ni siquiera va soldada, solo montada, siendo algo descabellado podría hacerse un cambio de antena poniendo la del Caesar o del ThL al Newman N2, Freelander I20 y LA-Q1 y después desbloquear la banda por si la tiene bloqueada usando el Mobile Uncle Tools. Espero comentarios con aportaciones a ver si esta idea resultaría.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora donde veo los que mejor funcionan en 3g 850 son los thl o Zopo... ahora voy x un thl penas salga con 2ram, alguien tebe problemas con. 3g en thl¿

Enviado desde mi FINE7 GENIUS usando Tapatalk 2



La verdad que en ese sentido los THL W8 son un fierro, buen GPS, buen 3G y buena WIFI, se ve que han hecho bien trabajo con las antenas.
 
La verdad que en ese sentido los THL W8 son un fierro, buen GPS, buen 3G y buena WIFI, se ve que han hecho bien trabajo con las antenas.

Y sobretodo el preciado soporte 3g para latinoamérica !! Por lo que veo todos los Zopo excepto el 980 funcionan 3g en latinoamerica !

Enviado desde mi AllFine 7 Genius
 
Hasta ahora donde veo los que mejor funcionan en 3g 850 son los thl o Zopo... ahora voy x un thl penas salga con 2ram, alguien tebe problemas con. 3g en thl¿

Enviado desde mi FINE7 GENIUS usando Tapatalk 2

Yo el thl w8 lo tengo en 850 y el 3g funciona de maravilla. Probado en un thl w8 y un thl w8±. Hoy lanzaron un nuevo thl monkey king, se ve bueno.

Enviado desde mi Ainol Crystal
 
Alguien tiene información acerca del funcionamiento en 3G 850Mhz del HDC-Galaxy-S4-I9500 que ofrecen en Fastcardtech? (fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-I9500) Desde ya gracias.
 
hola me compre el lenovo a830 y con la rom de serie me funcionaba todo le cambie la rom a español y no me detecta nada como puedo solucionarlo gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba