Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Podríamos concluir entonces que el THL W8 es el más recomendable de todos estos móviles para Argentina? Digo porque, como vos señalás, además de funcionar bien en 3g/850 también anda bien el WiFi y el GPS que, por lo que leo en algunos foros, parecen ser dos de los puntos débiles más comunes en los celulares chinos.


Tiene razon el amigo Oicirbaf, hay mas alternativas, ademas, ahora que salieron los turbos hay que ver que modelos salen buenos, el Thl W8 esta bueno pero al lado de un Umi X2 se nota poco mas pesado y es mas alto y ancho, al agarrarlo se nota, como contra del Umi X2 no tiene tan buena señal de GPS, WIFI..
 
No hagan caso.

Enviado desde mi H7500+ rom HD4–SGS4 12-7
 
No mira. Virgin mobile usa las mismas frecuencias que movistar y claro es decir usa las 850/1900. Eso lo se porque en la pagina oficial de virgin en una seccion de preguntas ellos mismos pusieron que trabajaban con estas bandas en 3g. Actualmente vtr movil y nextel son las que usan las bandas 1700/2100. La mayoria de estos equipos soportan la 850/2100 por lo que usaras una de las bandas pero seguramente en algunos sectores no tendras 3g sobretodo en sectores que se alejan de ciudades (al menos eso creo). Espero que te haya servido.
 
Amigos.. favor en su perfil actualizar la ubicación de Uds. como por ejemplo Chile, Argentina, Perú, etc. para que nos sea mas fácil comunicarnos en este foro que al parecer la comunidad Latino Americana es grande..
 
Holas, después de un mes de haber enviado el movil a China para cambio... ya llegó a Antelife (aunque aún no me dan la respuesta definitiva, si aceptan el cambio o no). Quería cambiarlo por un Thl W8, pero recién vi que tienen casi todos agotados, al menos los que tienen un precio similar al MIz Z2 (215 dólares apróx), no creo que me envíen un Thl W8 Beyond por las molestias :XD:... Así que estaba viendo entre un Thl w8 (4 Gb), UMI X2 (16 Gb) y el ZP 810 (4 Gb)... por lo que quería preguntar: Si un telefono funciona en México o Argentina con la red 850, es 100% seguro que funcione también en Chile?? y lo mismo, Si funcionó con Claro, funcionaría con Movistar? (en el caso que ambas compañías usen la misma banda)

y perdón por la pregunta, pero no quiero equivocarme de nuevo eligiendo un teléfono xd
 
Amigo, también soy de Chile y tengo Movistar, compré el Zopo C2 Platinium, debería de llegar en unos días o semanas. Cuando llegue voy a probar y te cuento.Según lo que comentas es un teléfono similar por si te interesa .

Enviado desde mi Xperia Sola Jelly Bean
 
Si soportan la 850 no tendras problemas con claro o movistar o virgin. Las tres comparten las mismas frecuencias (850/1900). Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba