Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Hola @ronrigo, tengo un zopo 810 y lo estoy probando con Movistar Argentina en la banda wcdma 850 Mhz. Actualmente tengo la rom vietnamita de @joviarse con el último baseband del 8/5/2013 y no puedo usarlo en 3G, cuando lo paso anda muy poco y luego pierdo toda la señal.
Que configuración estan usando para que funcione en 850 este celular?

Saludos,
Sergio
@lobyzon, te recomiendo que cites a los tres usuarios que tienen este equipo para que te ayuden al 3G.
 
Última edición por un moderador:
@ronrigo hace 4 días tengo mi thl w8s y bueno como era de esperarse si funciona el 3G: Probado en Tacna-Peru 850mhz Movistar

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Blu Life play funciona con claro y movistar Argentina out of box... probado en la patagonia argentina.
 
alguien me puede decir que significa que el zopo c2 sea ( rev. B. ) o cualquier zopo c2 funciona el 3g en 850mhz, y como se si quiero comprar uno que sea rev. B.
 
alguien me puede decir que significa que el zopo c2 sea ( rev. B. ) o cualquier zopo c2 funciona el 3g en 850mhz, y como se si quiero comprar uno que sea rev. B.
@chalo2007
dudo que hayan aun zopo c2 rev. A
el problema de la rev A es que solo era dualband en 2g y no soportaba la banda 850 en 2g (que es la mas usada en america latina), pero, estos rev A si funcionanban en 3g = 850, 2100 repito el problema era el 2g

ahora los actuales C2 ya todos son rev B y en 2g son quadband (2g OK)y en 3g siguen con 850, 2100
de todas formas no esta demas preguntar al vendedor si lo que vende es rev B, aunque te repito que hace ya un tiempo solo se vende rev B
 
Última edición por un moderador:
yo tengo el Pomp W89 y puedo dar fe que el 3G opera en la banda de 850MHz.

probado en Perú con los operadores Claro y Movistar.
 
THL W200 Comprado en Banggood el 4 de Agosto. Llegó con envío gratis a Estados Unidos el 22, o sea unos 14 días hábiles. Recomendable vendedor, rápida atención a todas mis inquietudes, ya sea por chat o email. El equipo excelente, muy buena pantalla, imagen de gran resolución que nada tiene que envidiar al Súper HD. Muy rápido aún con varias aplicaciones abiertas, buen sonido, wifi y gps funcionan perfectamente. Lo usé en Estados Unidos con una SIM T-Mobile que, como el 3G de esta compañía trabaja en la banda de 1700mhz, sólo me funcionaba en 2G, que sobra para email, whatsapp y facebook. Al llegar a Buenos Aires le coloqué mi SIM Claro y también sólo andaba en 2G y muy lento. Viajando hacia el norte (yo vivo cerca de Rosario), ya en Baradero se conectó el 3G de Claro y hasta ahora anda a la perfección. También lo probé con una SIM de Personal y vuela. Sólo le encuentro 2 contras, la batería demasiado pequeña, 1700mA y el no tener la banda 3G 1900mhz, lo cual no permite navegar en 3G en Buenos Aires y alrededores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba