Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Desde mi punto de vista, debe tener algo mal a nivel Hardware ese telefono. No he visto otro caso de ese modelo que no funcione en 850mhz. Vos has visto alguno?

Saludos.
hola, este modelo el h7500+ si agarra la 850, solo que tiene que configurar el APN para su país.
 
hola yo me compre el zopo c2 c2t vivo en buenos aires argentina y el 3g no me funciona habiendo configurado el vpn el equipo solo recibe 2g aunque dos veces conecto 3g pero en un solo punto de la ciudad por ahora.
 
Supongo que ese Zopo, como todos los últimos dual SIM con 6589T, trabajan en 2G 850/900/1800/1900 mhz y en 3G 850/2100 mhz. Pasa que en Buenos Aires sólo Movistar tiene 3G 850 mhz. Claro y Personal usan la frecuencia de 1900 mhz en Buenos Aires y alrededores. Y 850 mhz en el interior. A mi, por ejemplo, viajando hacia Rosario, recién en Baradero me empezó a tomar 3G tanto con Claro como con Personal. Así que cuando viajo a Capital le tengo que poner una SIM de Movistar para navegar por 3G.
 
hola yo me compre el zopo c2 c2t vivo en buenos aires argentina y el 3g no me funciona habiendo configurado el vpn el equipo solo recibe 2g aunque dos veces conecto 3g pero en un solo punto de la ciudad por ahora.
----------------------------------------------------------------------------------
Supongo que ese Zopo, como todos los últimos dual SIM con 6589T, trabajan en 2G 850/900/1800/1900 mhz y en 3G 850/2100 mhz. Pasa que en Buenos Aires sólo Movistar tiene 3G 850 mhz. Claro y Personal usan la frecuencia de 1900 mhz en Buenos Aires y alrededores. Y 850 mhz en el interior. A mi, por ejemplo, viajando hacia Rosario, recién en Baradero me empezó a tomar 3G tanto con Claro como con Personal. Así que cuando viajo a Capital le tengo que poner una SIM de Movistar para navegar por 3G.
 
Si es así como tu dices pero con los de claro estoy muy enojado porque en todo momento me dicen que en capital federal emiten tanto en 850 MHz. Como en 1900 MHz son unos hdp se creen que pueden mentirnos recién cuando uno les habla con conocimientos técnicos dado que no pueden defender lo indefendible te terminan dando la razón hace unos dias tuve que viajar a concordia entre ríos y no tuve ningún problema con la red 3G el celular anduvo perfectamente pero insisto las compañías mienten todo el tiempo lo mismo cuando te dicen que están emitiendo red 4G cuando en realidad emiten 3,5 las empresas son unos chantas.
 
hola. yo tengo HDC GALAXY S4 EX, STAR S4 FHD, ORIENTPHONE S4, MIZ Z4, PULID S4 es el mismo dispositivo con diferente nombre y no funciona con el 3g de telcel de 850 mhz de hecho lo prove con un chip telcel y tampoco.

entre en modo engineer y dice que soporta wcdma-clr-850 solo he seleccionado esta opcion y sigue sin conectarse.

alguien sabe como hecharlo andar con el 3g de 850 mhz de telcel. el telefono es magnifico y si le funcionara el 3g seria perfecto.

salu
 
hola. yo tengo HDC GALAXY S4 EX, STAR S4 FHD, ORIENTPHONE S4, MIZ Z4, PULID S4 es el mismo dispositivo con diferente nombre y no funciona con el 3g de telcel de 850 mhz de hecho lo prove con un chip telcel y tampoco.

entre en modo engineer y dice que soporta wcdma-clr-850 solo he seleccionado esta opcion y sigue sin conectarse.

alguien sabe como hecharlo andar con el 3g de 850 mhz de telcel. el telefono es magnifico y si le funcionara el 3g seria perfecto.

saludos
hola solo se que tienes que modificar el APN para telcel y asi esperar que funcione el 3g, no lo tengo a la mano, si lo encuentras y te funciona avisa por favor porque es un buen equipo.
gracias. Puebla, México.
 
hola. yo tengo HDC GALAXY S4 EX, STAR S4 FHD, ORIENTPHONE S4, MIZ Z4, PULID S4 es el mismo dispositivo con diferente nombre y no funciona con el 3g de telcel de 850 mhz de hecho lo prove con un chip telcel y tampoco.

entre en modo engineer y dice que soporta wcdma-clr-850 solo he seleccionado esta opcion y sigue sin conectarse.

alguien sabe como hecharlo andar con el 3g de 850 mhz de telcel. el telefono es magnifico y si le funcionara el 3g seria perfecto.

saludos

APN TELCEL
Nombre: internet telcel
APN: internet.itelcel.com
Proxy: <Dejar vaco>
Puerto: <Dejar vaco>
Nombre de usuario: webgprs
Contrasea: webgprs2003 **O en si no funciona pueden usar: webgprs2002
Servidor: <Dejar vaco>
MMSC: <Dejar vaco>
Proxy de MMS: <Dejar vaco>
Puerto MMS: <Dejar vaco>
MCC: 334
MNC: 020
Protocolo de autenticacin: PAP
Tipo de APN: <Dejar vacio>

Importante debes habilitar la transferencia de datos y el 3G.
 
este celular solo emite 3G en banda WCDMA 2100MHz por lo tanto si tu empresa emite en 2100 mhz en tu pais no tendrias por
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba