Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

@soyB
@ronrigo
Aclaro que en México los ZP 950+ también funcionan en la frecuencia 1900 de WCDMA que utilizan las compañías UNEFON y IUSACELL.

Saludos desde México.

Enviado con mi ZP950+
 
Hola.

@cyberhell tengo entendido que Movistar en México utiliza para GSM la frecuencia 1900, y en WCDMA la frecuencia de 850.
Si tu celular tiene la frecuencia 850 en WCDMA te deberá de funcionar en 3.5g que es mejor y mas rápida que 3g.
Así que espero tengas esa frecuencia para que la puedas aprovechar.


Enviado con mi ZP950+
lo mismo pensaba yo, pero al parecer no es asi, aqui en jalisco, ya hable al *611 y fui a un centro de movistar, y ambos me dijeron que no era posible, que para que mi celular funcionara con el 3G de movistar, mi celular necesitaba tener ambas la 850 y la 1900, en telcel funciona de maravilla, de echo si busco redes en seleccionar operador manual, nisiquiera aparece movistar 3G aparece iusacelly telcel en 3g, movistar solo aparece con 2g, confirmo W8s no funciona en movistar con 3G en jalisco, Mexico. por si lo quieren comprar para movistar, no lo hagan, si lo piensan usar para telcel les funcionara perfecto.
 
yo confirmo que tanto el THL W8 BEYOND y el reciente UMI CROSS que me llego ayer funcionan perfecto en 3G de telcel, pero ninguno de los 2 antes mencionados funciona el 3G de movistar no se por que :rage:

de hecho eh tenido bastantes telefonos chinos y ninguno funciona el 3G de movistar, creo que ningun telefono que provenga de la china funciona el 3G de movistar por lo menos aqui en mexico, ni modo agarrar a telcel ya que :tonguewink:
saludos desde mexico
 
@zoyB y @Eduardo Reyes, gracias, actualizado. Favor solicito confirmar si el movil esta trabajando en la red 850, ya que la 1900 no trabaja con el procesador MTK (creo no equivocarme). Saludos.
 
yo confirmo que tanto el THL W8 BEYOND y el reciente UMI CROSS que me llego ayer funcionan perfecto en 3G de telcel, pero ninguno de los 2 antes mencionados funciona el 3G de movistar no se por que :rage:

de hecho eh tenido bastantes telefonos chinos y ninguno funciona el 3G de movistar, creo que ningun telefono que provenga de la china funciona el 3G de movistar por lo menos aqui en mexico, ni modo agarrar a telcel ya que :tonguewink:
saludos desde mexico

Favor necesito que me confirmes de las compañias que tu indicas y el móvil, alguna trabaja en 850?
 
@zoyB y @Eduardo Reyes, gracias, actualizado. Favor solicito confirmar si el movil esta trabajando en la red 850, ya que la 1900 no trabaja con el procesador MTK (creo no equivocarme). Saludos.
@ronrigo

Hola.


Te confirmo que mis dos Zopo ZP950+ trabajan en la frecuencia 850 tanto de GSM como de WCDMA.

Y también te confirmo que trabajan en la frecuencia 1900 tanto de GSM como de WCDMA. Con UNEFON en esta frecuencia la transmisión de datos me llega en EDGE y con TELCEL los datos me llegan en 3g y aparece la H y la H+.

Trabaja en estas dos frecuencias sin problemas.

Confirmado.
Saludos desde México.

Enviado con mi ZP950+
 
Buenas gente. Thlw100 y w8, probados en cordoba argentina ok! Con claro y personal. En baires solo levantan 2g ambas empresas pero si va 3g con movistar.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Gente,se que no viene al caso , pero, van a abrir subforo de mtk6582?

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
yo confirmo que tanto el THL W8 BEYOND y el reciente UMI CROSS que me llego ayer funcionan perfecto en 3G de telcel, pero ninguno de los 2 antes mencionados funciona el 3G de movistar no se por que :rage:

de hecho eh tenido bastantes telefonos chinos y ninguno funciona el 3G de movistar, creo que ningun telefono que provenga de la china funciona el 3G de movistar por lo menos aqui en mexico, ni modo agarrar a telcel ya que :tonguewink:
saludos desde mexico



Holaaaa. Que tal el umi cross?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola, iNew M1 probado con Telcel en WCDMA 850 Mhz funcionando correctamente, este teléfono supuestamente también funciona en 1900 Mhz que es la banda para 3G de Movistar en México, en cuanto tenga tiempo lo voy a probar y les comento si funciona o no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba