Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

akguien tiene el nuevo w450 con mtk 6582 segun trae la banda wcdma 850 mhz funciona en mexico?
 
No sé sobre el W100S...
Corroboro que me funciona la red 3g de Claro en Chile en mi THL W8 Beyond. También funciona con Movistar (me cambié de movistar a claro).
 
Hola a todos. Alguien en latinoamérica que posea el Cubo one ya sea la versión mtk6589 o mtk6589T, que nos informe si toma señal ya sea 2G o 3G.
Gracias. Escribo desde México.
 
Cubot One con mtk6589T color rojo funcionando en movistar y telcel Mexico aca en Tamaulipas

caray compatriota, milllllll gracias, solo quería esto para ya hacer mi pedido,, gracias nuevamente. Desde Puebla para Tamaulipas.
 
Buenas, aca esperando la confirmación para el THL T100S Monkey King, que es un octa core.
Y el Newman K2S.
Yo ordené el Zopo ZP998, pero no espero que tenga 850, porque en las especificaciones dice 900/1900/2100.
A mi me sirve el 1900.
 
Haber si alguien confirma si el zopo zp998 tiene la banda 850mhz , en algunas webs figura que si y otras no.
 
siempre que paso con el 998 si funciona la banda 850 mhz o no? estoy interesado en comprarme uno , se ve muy bueno , o si saben de algun celular octa core que funcione aca con la banda 850 avisen por favor
 
yo tengo 850 y 2100 y en mi pueblo de España funciona perfectamente.Hay mucho obsesionado con la 900...

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba