NOTICIA+ Móviles Xiaomi que recibirán MIUI 12 Global: fases, fechas y dispositivos

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
miui-12.jpg


Hoy era el día en el que Xiaomi anunciaba MIUI 12 en todo el mundo y por lo tanto la versión global. Sí, MIUI 12 Global ya es una realidad y tenemos los primeros detalles sobre dispositivos, fases y fechas. La compañía anunció la capa de personalización hace unas semanas en China, pero hasta el momento no sabíamos nada sobre la ROM para el resto del mundo. Esta versión global llega con las aplicaciones y servicios de Google, algo de lo que no disfruta la ROM para China. Si tienes un móvil Xiaomi te contamos cuándo podrás actualizar y en qué fechas aproximadas.

MIUI 12 Global Fase 1: finales de junio a pocos dispositivos

EYZDX3tXsAAufb5.jpg


Xiaomi ha anunciado que MIUI 12 Global estará disponible fuera de China a finales de junio, una fecha para la queda, más o menos, un mes. Esta será la fase 1 y actualizarán solo unos pocos dispositivos del catálogo de la compañía, concretamente 3 móviles Xiaomi. Son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 9
  • Xiaomi Mi 9T
  • Xiaomi Mi 9T Pro

Sí, en la primera fase solo actualizarán estos tres terminales. Imaginamos que Xiaomi quiere hacer una pequeña prueba para MIUI 12 Global estable. Sí, es importante señalar que esta actualización será estable y no beta.

MIUI 12 Global Fase 2: sin fecha, pero para más dispositivos

p149-1200-675.png


La fase 2 para el despliegue de MIUI 12 Global y estable no tiene, por el momento, fecha de llegada. Lo que sí tiene son varios móviles confirmados. Es aquí donde la gran mayoría de usuarios con un móvil Xiaomi, Redmi o POCO podrán actualizar a la nueva capa de personalización.

  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 10 Lite
  • Xiaomi Mi Note 10
  • Xiaomi Mi Note 10 Lite
  • Xiaomi Mi Note 3
  • Xiaomi Mi 8
  • Xiaomi Mi 8 Pro
  • Xiaomi Mi 9 SE
  • Xiaomi Mi 9 Lite
  • Xiaomi Mi 8 Lite
  • Xiaomi Mi Mix 3
  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi Mix 2
  • Xiaomi Mi Max 3
  • POCO F1
  • POCO X2
  • POCO F2 Pro
  • Redmi Note 9 Pro
  • Redmi Note 9 Pro Max
  • Redmi Note 9
  • Redmi Note 9s
  • Redmi Note 8 Pro
  • Redmi Note 8
  • Redmi Note 8T
  • Redmi Note 7
  • Redmi Note 7 Pro
  • Redmi Note 7S
  • Redmi Note 6 Pro
  • Redmi Note 5
  • Redmi Note 5 Pro
  • Redmi 8
  • Redmi 8A
  • Redmi 8A Dual
  • Redmi 7
  • Redmi 7A
  • Redmi 6 Pro
  • Redmi 6A
  • Redmi 6
  • Redmi Y3
  • Redmi Y2
  • Redmi S2

Todos estos dispositivos actualizarán en fase 2 y podrán aprovecharse de todas las funciones de MIUI 12 Global de forma estable. Habrá que esperar para saber cuándo comienza esta segunda fase de despliegue. No actualizarán todos en un día, lo más probable es que tarden varias semanas en hacerlo.

Si hay algún dispositivo Xiaomi que no está en ninguna de las dos listas, es probable que actualice en una tercera fase, la cual, llegaría bastante más tarde, sobre finales de año.

MIUI 12 Beta estará disponible para ciertos usuarios la semana que viene

miui12-global-ofic.jpg


Xiaomi ha anunciado que los usuarios fuera de China también disfrutarán de un programa beta. Este programa comenzará la semana que viene y tendremos más noticias sobre él cuando se abran las plazas. Es probable que se trate de un programa cerrado o semi-cerrado, por lo que te recomendamos estar muy atento si te interesa probar MIUI 12 Global Beta antes de tiempo.

En estos momentos desconocemos qué terminales podrán acceder a la beta, pero seguro que los Xiaomi Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro sí que pueden hacerlo. Puede que también alguno más de la segunda fase de actualización.

Así que ya lo sabes, si tienes un móvil Xiaomi y vives fuera de China podrás comenzar a recibir la actualización a finales de junio o un poco más adelante. ¿Qué fase te ha tocado? ¿No está tu móvil en la lista? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | AndroidCentral

La entrada Móviles Xiaomi que recibirán MIUI 12 Global: fases, fechas y dispositivos aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba