HILO OFICIAL Moviles y Android |Ya disponible ONEPLUS ONE 16-64GB con 4G desde 329€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola moviles y android,

Es que hay algun cupon de descuento para el redmi note 2gb? Aun no me he registrado, hay alguno bonus de primera compra? Tienes idea de los costes de envio para Portugal? Cuanto tiempo suele tardar para arreglar un movil cuando activamos la garantia?

Saludos,

David
 
Estimado @davidrk, no tenemos cupón descuento para el móvil solicitado actualmente y no podemos ofrecerte ninguno ya que en este dispositivo ya tenemos un precio demasiado ajustado.
Los gastos de envío para Portugal son 8 Euros al igual que para el resto de la península.
En cuanto a la garantía, normalmente y para el 90% de los casos los teléfonos los repara nuestro servicio técnico, sólo en ocasiones en los que hay que cambiar la placa u otro elemento importante y tengamos que enviarlo a fábrica el proceso se puede alargar entre 3 y 5 semanas, pero como te he indicado suele ser en contadas ocasiones.

Recibe un cordial saludo.
 
Gracias por tu respuesta Moviles y android,

1. Yo he visto en vuestro hilo en internet que cuando activamos la garantia los gastos de envio son pagos por nosotros. Los gastos de envio son para vuestra tienda en España y nunca para China, correcto? Y los gastos de envio de vuestra tienda para nosotros y de China para vosotros (si es necesário enviar a China) son pagos por vosotros?

2. La rom que vien de fabrica es la multilanguage. Yo creo que la rom original se puede actualizar por OTA, puedes confirmalo? Es posible pedir mi redminote con la rom original (Chino/Inglés)?
Si eso no es posible puedo actualizar la Rom multilanguage sin el riesgo de perder la garantía? Es seguro el proceso de actualización?
De todos las formas yo me quedaria mas contento con la ROM original ya que es la del fabricante.

Saludos,

David

P.S. - Se añadir a mi compra del redmi note 2gb una funda de cuero (13euros) más una targeta memoria 32gb (24,..€) puedes darme un cupon descuento? Es que hay peliculas protectoras de pantalla para el redmi note? No he visto en el site. Creo que he visto en el forum que todas las compras tienen un altavoces de regalo, verdad?
 
Última edición:
Tiene buena pinta la tienda. La tendré en cuenta a la hora de aconsejar a amigos.
 
hola por casualidad no estareis de vacaciones os he mandado dos mensajes por un problema en dos terminales y no me contestais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba