Movistar y su catálogo de ofertas

dinsal

VIP
Mensajes
1.167
Puntos
2.397
La oferta del final del verano de Movistar, la principal marca de Telefónica, se centra en la televisión, ofreciendo sin coste extra todo su paquete Premium de televisión, incluyendo todo el fútbol, cine, series y motor, hasta enero de 2019 a los que contraten el paquete Fusión +. La promoción ya está activa y será válida con contrataciones hasta el 8 de septiembre de 2018 para nuevas altas y clientes que contraten Fusión+ Fútbol o Fusión+ Premium.

Para los clientes que se cambien (portabilidad) desde otras compañías, Movistar ofrece un descuento del 50% durante un año en sus tarifas Fusión familiares y en Fusión + Premium.

No obstante, Telefónica se guarda su artillería para el estreno comercial de O2, su segunda marca de bajo coste. Aunque está en piloto desde el 20 de junio, el lanzamiento comercial por todo lo alto planean que sea este septiembre. O2 oferta solo dos tarifas: una de banda ancha y móvil, y otra solo de móvil. La oferta convergente ofrece 100 Mbps de fibra simétrica, 20GB de datos móviles y llamadas ilimitadas de móvil a un precio de 45 euros al mes (IVA incluido) en zona competitiva (las 66 ciudades más importantes) y 58 euros en el resto de España. Pero para el lanzamiento, O2 estudia ofrecer hasta 600 Mbps como promoción para romper definitivamente el mercado. Por su parte, la tarifa solo móvil ofrece un bono de 20GB y llamadas ilimitadas por 20 euros al mes en todo el territorio.
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 18,2%

Del blog

Arriba