Mpai 809 T +

Buenas, a ver os informo... me compre el mpai 809t plus... me llego la semana pasada, y he de decir q estoy muy contento de momento... buen movil , fluido, buena camara... delgadito, creo q lo mas flojo es la bateria... pero supongo q es q al ser un nuevo juguete estamos todo el dia dandole caña... ayer estuvo en 75% desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la mañana... sin tocarlo apens, leer whatsapp y ya esta... conforme vaya pasando los dias espero q siga dando la talla... por lo demas contento! 27000 puntos en antutu, android 4.3, le he descargado el nova launcher y genial, mueve todo con fluidez, google earth juegos pesados...
103_7897.JPG
103_7898.JPG
103_7899.JPG
103_7900.JPG
:up:
103_7901.JPG
103_7897.JPG
 
@trol_sg he estado mirando todos los móviles que has puesto, me llama mucho la atención el Huawei Honor 3C, pero ¿que me dices del 3X? ¿hay mucha diferencia entre un móvil quad core y un octa core?[DOUBLEPOST=1397396951][/DOUBLEPOST]ah y vienen con Android 4.3?
 
@trol_sg he estado mirando todos los móviles que has puesto, me llama mucho la atención el Huawei Honor 3C, pero ¿que me dices del 3X? ¿hay mucha diferencia entre un móvil quad core y un octa core?[DOUBLEPOST=1397396951][/DOUBLEPOST]ah y vienen con Android 4.3?
Ambos muy buenos depende de tu presupuesto. No hay móviles Mtk con 4.3. Saltaran de 4.2.2 a 4.4.2.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias @trol_sg y en cuanto a bateria supongo que la del 3C durar mas no?

Hay un subforo del 3c en nuestro querido foro (y tb del 3x), pasa a echar un vistazo, no creo que te arrepientas. Allí lo hemos estado analizando ya durante un mes o así. Todos muy contentos.

Saludos
 
Hay un subforo del 3c en nuestro querido foro (y tb del 3x), pasa a echar un vistazo, no creo que te arrepientas. Allí lo hemos estado analizando ya durante un mes o así. Todos muy contentos.

Saludos

gracias por allí he estado preguntando jeje
 
Bueno, he estado investigando hablando con gente y si es android 4.2.2... fallo nuestro por ingenuos pero lo dicho de momento ningun fallo, corre bien juegos en 3D, todo...la camara muy buena de dia, de noche pierde... pero mas no podemos pedir jajajaj. los launcher tb los mueve muy fluidos, uso el nova launcher y genial parece q tuviera kit kat jajajaj la unnica pega q veo yo es la bateria q se qeda algo corta, pero supongo[DOUBLEPOST=1398774733][/DOUBLEPOST]q es porq todavia le doy mucha caña personalizandolo y tal... le he instalado xposed, gravity, etc... y baja q no veas la bateria. si, el terminal vino rooteado, lo compre por dealextreme y me tardo un poco menos de un mes.
 
Tabimen buscando por internet moviles similares he visto q en media markt hay uno q es identico , mas bien este parece copia suya, el woxter zielo s10, pero este es quad core 1gb ram y solo 4 de rom, dual sim tb y hd con bateria de 2000 mah, muy curioso. y luego la interfaz q tiene pues tmpoco me co0nvence por eso tengo la de nova launcher q va bien
 
Bueno, he estado investigando hablando con gente y si es android 4.2.2... fallo nuestro por ingenuos pero lo dicho de momento ningun fallo, corre bien juegos en 3D, todo...la camara muy buena de dia, de noche pierde... pero mas no podemos pedir jajajaj. los launcher tb los mueve muy fluidos, uso el nova launcher y genial parece q tuviera kit kat jajajaj la unnica pega q veo yo es la bateria q se qeda algo corta, pero supongo[DOUBLEPOST=1398774733][/DOUBLEPOST]q es porq todavia le doy mucha caña personalizandolo y tal... le he instalado xposed, gravity, etc... y baja q no veas la bateria. si, el terminal vino rooteado, lo compre por dealextreme y me tardo un poco menos de un mes.

Ya os lo dije yo.

Y es un terminal que no merece la pena.

Comprad calidad! Que cuesta poco más, aunque no os lleveis un teléfono con 234134 megapixeles y 3242364 nucleos, vale más una buena gestión del nucleo/batería y 5 megapixeles de buena óptica. Todo unido a un buen montaje y componentes de una gran marca, que todos los nucleos y megapixeles corriendo a diestro y siniestro...


Saludos
 
Existen pantallas de recambio para este terminal? muy importante

Muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba