Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Yo si que lo compré alli,pero hace mas de 5 dias que les escibí y aun no recibí respuesta
Muchas gracias Ivanguau por enviar el enlace,supongo que lo harias con flashtools y siguiendo los pasos del tutorial.Voy a ver si lo consigo porque ahora recuerdo que tenia otro problema y es que un dia de repente al conectar el movil al pc por usb dejó de reconocerlo y no aparecia la opcion depuracion usb y almacenamiento masivo,sino lo intentare en el portatil que tiene XP.
Gracias de nuevo
 
Bueno. Cuento un poco mi experiencia con este movil.
Tuve que devolverlo a fábrica para reparación ya que le aparecían dos lineas horizontales en la parte superior de la pantalla, además se estaba despegando la misma. Desde alegre compra me gestionaron la garantía y al final tuve que pagar 20 euros por el cambio de la pantalla, ya que según ellos la había dañado yo (mentira). Al mes y medio viene y al principio va bien pero al cabo de 15 días le salen otra vez esas lineas ( ya le cambié la room).
Además hace como unos 15 días empezó a descolgarse solo cuando recibía una llamada( ????).
Solución restaurar valores de fabrica y guardarlo como teléfono de repuesto ( compre un mywigo wings 2).
El móvil iba bastante bien muy fluido, pero me cansé se hablar con los chinos. Así que después de hablar mucho con alegre compra he conseguido que me manden una placa madre y una pantalla gratis y yo lo arreglo aquí.
Creo que es un buen movil, es mas he comprado un par de móviles de esta marca y otras mas ( Zopo, lenovo) y solo el mío ha salido malo, tampoco digo que este modelo sea malo solo lo que me ha pasado a mi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba