REVIEW Mpow Magneto Auriculares Deportivos Bluetooth 4.1

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
upload_2014-2-9_16-21-55.png

Pedazo de cascos que voy analizar
Gracias a Patuoxun que me cede estos cascos para meterles caña y probarlos bien.
Unos cascos cedidos para reventar y probar bien gracias a Patuoxon
Y lo mejor de todo es que nos cede un cupon con un buen descuento solo para
movilesdualsim.
EL CUPON ES:
6KQDBJ6K
Y EL ENLACE DE COMPRA:
https://www.amazon.es/dp/B01B2DRVLE/?tag=infoprecio-21

51azOP+J-LL._SL1000_.jpg

Como podeis ver son unos cascos sin cables que se pueden recargar y le durara la pila unas 5 horas como a todos.
Pues como decimos los gallegos muchas veces(esto me lo dijo un vasco el otro dia)
Si y no.
O sea SI son unos cascos inalambricos pero NO son como todos los que llevas visto. Estos cascos aguantan una media de 7 horas de musica, llevan 3 tipos de sintetizado al pulsr los dos volumenes a la vez y lo mas chulo de todo....un iman que hace que te quede el cuerpo asi de guapo cuando juntas las dos partes
718oLU4zpnL._SL1000_.jpg

Y lo mejor de todo es que si esta sonando la musica si los pegas por el lado iman la musica se pone en modo PAUSE....alucinante.
51kmf3zcUYL._SL1000_.jpg
51ys2VhwWXL._SL1000_.jpg
61kBG5XNlKL._SL1000_.jpg
61m2sa6rFKL._SL1000_.jpg
61pB0tZUyAL._SL1000_.jpg
61TxZEGu+iL._SL1000_.jpg

Una cosa que hago siempre es hacerles un test de choque....consiste en darle dos posibilidades al principo. >La primera es "La conexion usb para recarga" No me gusta que este en los cascos. Esta si esta en los cascos pero al ser bastante alargados no es nada incomodo
La otra prueba es la posicion que queda en el oido una vez puestos. La verdad es que son muy comodos y no molestan nada.
El uso de los cascos es sencillo, al pulsar el boton de encendido suena la voz de una chica que te dice que estan encendidos y sin soltar el boton lo siguiente que te dice es "pairing" o sea emparejando. Es el momento de encender el bluetooth del movil y sera detectado al momento.
El sonido me impresiono por que es fuerte y claro, buenos bajos y pulsando simultaneamente volumen abajo y arriba da tres niveles de sintetizado
Os dejo un pequeño video del unboxing y fijaros en el detalle de la potencia que tiene el iman que trae
Insisto en que el iman es una pasada. Si se usa ese metodo de soporte de los cascos para llevarlos encima se que dan en momento
En la caja viene lo siguiente:
- Auriculares manos libres
- 1 Juego de gomas de recambio
- Cable USB de carga
- Instrucciones en inglés



Muy importante
"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles DualSim.
Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles DualSim"

Por favor, haz click en el enlace del patrocinador. Esto ayudará a que se anime a mandar otros gadgets para review. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.
 
Última edición:
El cupon empezara ser valido sobre las 19:00 horas del dia de hoy, 18 de marzo de 2016
 
Muchas gracias por la review @Xancin y sobre todo por el vídeo :wink:
Me gusta el detalle de que puedas juntarlos en modo "collar" cuando no los necesites.
 
Buena review y unos buenos auriculares.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba