REVIEW Mpow Streambot Receptor Bluetooth 4.0

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
upload_2016-9-6_15-34-26.png



Mpow Streambot Receptor Bluetooth 4.0


1.jpg

5.jpg


Llegué a este gadget buscando algo que me ayudara a escuchar la música que tengo en el móvil con mejor calidad de sonido que a través del altavoz del móvil, especialmente en el coche (no es un coche de los más nuevos, si lo fuera la radio tendría bluetooth). En un principio pensé en otro "aparatito" similar a este pero que emite por FM pero leí que había problemas en determinadas zonas por estar las frecuencias de radio saturadas. La verdad es que tengo que decir que me ha solucionado la papeleta. Pero además al llevar un micrófono incorporado también os puede servir como manos libres si os entra una llamada telefónica mientras escucháis vuestra música del móvil.

Como se puede conectar a cualquier entrada AUX de cualquier sistema de audio, os puede servir para un equipo estereo o para un home cinema.

  • Envío y embalaje
Al ser un pedido Patuoxun , tienda en Amazon todos os podéis imaginar lo que tardó desde que se hizo el pedido: 1 día y la calidad del embalaje, como siempre perfecta.
IMG_20160905_115234.jpg


  • Contenido del paquete
IMG_20160905_115516.jpg IMG_20160905_115551.jpg IMG_20160905_115638.jpg

1 x Receptor Bluetooth 4.0
1 x Cable de audio 3.5 mm
1 x Adaptador de audio metálico 3.5 mm
1 x Cable USB para carga
1 x Manual del usuario (solo inglés)

  • Especificaciones
Bluetooth: V4.0.
Frecuencia: 2.4 GHz.
Operación: Clase 2.
Modo de Bluetooth: HFP / HSP / A2DP / AVRCP.
Rango Bluetooth: Hasta 10 metros pero el fabricante recomienda 5.
Tiempo de carga: 1.5 horas según el fabricante (las veces que lo he cargado ha tardado cerca de 1 hora).
Tiempo de reproducción: Hasta 10 horas.

  • Funcionamiento
4.jpg

Es muy sencillo, solo emparejar con el móvil, abrir el reproductor presionar el botón 2 y a disfrutar de tu música.
A parte de este botón de Play/Pause que también sirve para On/Off podemos ver algunas cosas más en la superficie:
1. Ranura microUSB para conectar el cable de carga (proporcionado en el paquete)
2. Botón On/Off y Play/Pause
3. Led que con 3 funciones:
- Sincronizando: parpadeo rojo/azul.
- Sincronizado: parpadeo azul.
- Sin batería: parpadeo rojo
4. Botón Siguiente canción (pulsación corta) / Volumen + (pulsación larga)
5. Entrada jack 3.5, donde podemos conectar el cable largo o el conectror metálico (el que yo uso)

IMG_20160905_132732.jpg

6. Botón canción anterior (pulsación corta) / Volumen - (pulsación larga)
(7). No aparece en la imagen pero tiene un micro en la parte superior que funciona perfectamente cuando nos entra una llamada.

  • Conclusiones
- Es una buena solución para escuchar tu música favorita (la que tienes en tu móvil) por los altavoces de tu coche, además, como me comento un amigo, puedes revivir un equipo de música viejillo conectándole este chisme, le dará una nueva vida.
- El alcance del bluetooth está bastante bien, hasta 6 metros según mis comprobaciones, mas lejos se pierde la señal.
- Cuando recibes una llamada el volumen es un poco bajo, habría que subir la voz de la rasio del coche para escuchar soin problemas, pero eso se soluciona bajando el volumen multimedia del teléfono. Así conseguimos que no haya que subor la voz dela radio cuando recibimos una llamada.

  • Agradecimientos
A todos los compañeros de MovilesDualsSim y a Patouxun en Amazon por ceder este gadget para review.
Si os interesa lo podeis comprar aquí
https://www.amazon.es/dp/B00R1AJORM?tag=infoprecio-21




"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba