REVIEW MPOW THOR, auriculares bluetooth de diadema plegable con un sonido excelente a un precio ajustado

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
upload_2016-7-31_15-40-33.png

upload_2016-7-31_15-41-8.png

Vendido por Patuoxun y gestionado por Amazon.

Enlace del producto
Precio en promoción: EUR 32,99


Para aquellos que nos encanta la música o ver videos en nuestros dispositivos nos ocurre que en muchas ocasiones el sonido de nuestros terminales no tiene la potencia o la calidad deseada y optar por unos altavoces no nos resulta cómodo ni posible por su tamaño o precio…tranquilos, por poco más de 30€ tenemos estos auriculares MPOW THOR bluetooth de diadema y plegables, disfrutaremos de un excelente sonido sin cables, con un diseño más que aceptable y acabados en plástico negro brillante. Todo ello con una autonomía de hasta 8 horas y la posibilidad de utilizarlos para atender llamadas que nos lleguen a nuestro smartphone.

Comenzare con el análisis de estos auriculares, a ver que os parecen…​

  • Desempaquetado
Una vez retirada la caja de cartón clásica que acompañan los envíos de Amazon nos encontramos otra caja de cartón muy sencillo y con la etiqueta de la marca y algunas de las especificaciones de estos auriculares.​

upload_2016-7-31_15-49-6.png

Cuando la abrimos, en su interior encontraremos:

- Auriculares de diadema

- Bolsa de transporte

- Cable USB de carga

- Cable de audio Jack 3.5

- Manual en ingles

upload_2016-7-31_15-49-46.png

upload_2016-7-31_15-50-5.png
  • MPOW THOR, características
- Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.0.

- Tecnología de Cancelación de Ruido.

- Impedancia: 32 Ohmios

-8 horas de reproducción, batería 3.7V 250 mAh recargable

- 10 metros de alcance.

-Micrófono integrado.

- Entrada de jack de 3,5 milímetros.

- Botón Multifuncional (subir volumen/pista siguiente, bajar volumen/pista anterior y play/pause).

- Botón Encendido/apagado y coger llamada/colgar

- Cascos ajustables, diadema de longitud personalizable y diseño plegable.

- 18 gr. de peso

- Unas dimensiones de 18,5 x 14,5 x 8,8 cm

- Precio en promoción: EUR 32,99.



upload_2016-7-31_15-50-30.png
  • Construcción y acabados
Los MPOW THOR están construidos en plástico brillante de calidad más que aceptable, aunque he de decir que echo de menos alguna zona exterior metálica en color plata, lo que le daría un toque Premium y más elegante. En general,el diseño es aceptable, el uso de color negro brillante hace que este producto se adapte a todos los públicos. Los MPOW THOR optan por la discreción, y lo cierto es que su aspecto deja claro que se tratan de un producto de gama media.

Respecto a las almohadillas que recubren los auriculares, me parecen correctas, hacen que no nos suden mucho las orejas y agarran bien los auriculares a nuestra cabeza. Además, la longitud de la diadema es ajustable, por lo que se adaptará a nuestro tamaño de cabeza.

upload_2016-7-31_15-50-51.png


Los MPOW THOR son plegables, aunque tampoco es que una vez cerrados se ahorre demasiado espacio. Pero así los transportaremos con menos riesgo de que sufran algún daño, en especial si lo hacemos en la bolsa de nylon que viene incluida en el paquete de envío.

upload_2016-7-31_15-51-15.png

En resumen los MPOW THOR me han parecido una buena opción de compra, siempre que los materiales y el cableado aguantan lo suficiente el paso del tiempo y del uso.Son lo suficientemente confortables, los materiales ofrecen una suficiente calidad y el sonido es excelente. Lo cierto es que hay productos en el mercado con diferentes precios y acabados, pero esta marca ha conseguido una buena relación calidad-precio.
  • Funcionalidades y experiencia de uso
Vincular los MPOW THOR resulta muy sencillo, solo debemos acceder al Bluetooth del dispositivo que queramos conectar, pulsar el botón de encendido de 3 a 5 segundos y un led azul parpadeará hasta que quede fijo y nos indique que ya podremos empezar a usarlos. Los sucesivos emparejamientos son igual de rápidos.

El alcance de la señal es bueno, tal vez los 10 metros sean excesivos, pero en mi casa de tamaño medio llega a todas las habitaciones con paredes e incluso en las terrazas (depende mucho de las señales inalámbricas de los alrededores).

Todas las conexiones y botones se encuentran en el auricular derecho y el funcionamiento es sencillo: tenemos una ruleta que puede ser presionada y que nos permite subir y bajar el volumen, o que cambian a la canción anterior y posterior con una pulsación. El botón de encendido permite a la vez coger llamadas de teléfono y colgarlas con una pulsación prolongada. El micrófono ofrece una calidad aceptable, con cancelación de ruido exterior.

upload_2016-7-31_15-51-41.png

La autonomía de los MPOW THOR es buena, aproximadamente 8 horas de uso. La carga se hace por microUSB, para lo que se incluye un cable. El propio cargador no viene en el paquete, y me parece la mejor decisión desde el punto de vista económico y ecológico, porque cualquiera que compre estos auriculares dispondrá de muchos cargadores estándar sin usar. Cuando los pongamos a cargar (de 2 a 3 horas) un led rojo nos indica que está cargando hasta que cambia a color azul indicando la carga completa.

He de decir que he observado un consumo elevado de la batería del móvil y tablet vinculados.

Si se nos agota la batería en el peor momento siempre podemos conectar un cable de 3,5 milímetros (que se incluye) y seguir escuchando música por medio del conector de audio.

upload_2016-7-31_15-52-1.png

  • Calidad de sonido
En los MPOW THOR la calidad del sonido está por encima de lo esperado.

He de decir que no soy ningún experto en sonido, simplemente me encanta el hecho de escuchar buena música, pero puedo asegurar que estos auriculares ofrecen un sonido claro, se desenvuelven bien en todos los géneros musicales y me han permitido escuchar música a volumen elevado durante períodos largos sin excesivo cansancio auditivo. Por supuesto si eres un sibarita del sonido, discreparas de mi análisis en algunos puntos (graves, agudos, etc…) He de decir que en la reproducción de videos me ha sorprendido gratamente que el sonido e imagen están sincronizados casi al 100% no existe ese desfase que en otros modelos si he observado.

upload_2016-7-31_15-52-26.png

Respecto a la cancelación de ruido ambiental, no es para tirar cohetes, pero tampoco podemos esperar milagros y en general se comportan de forma correcta.

  • Relación Calidad-precio
Con un precio promocional de 32,99 euros los MPOW THOR, los englobaría en la gama media y si entramos a valorar todo lo que ofrecen, especialmente su sonido, llegamos a la conclusión que son mucho más competitivos de lo que parecen, estos auriculares aprueban e incluso con nota, sin destacar llegan a cubrir todas las necesidades, así que realmente podemos decir que salen baratos para todo lo que incluyen. Por lo tanto, creo que hay que destacar su relación calidad-precio.

upload_2016-7-31_16-21-58.png

    • Conclusiones
Los MPOW THOR están claramente pensados para ser utilizados junto a dispositivos portátiles y su impedancia de 32 Ohmios así lo demuestra, me parecen unos auriculares convincentes, que ofrecen materiales plásticos sin sobresalir, con acabados aceptables y diseño compacto en negro brillante que encaja en los gustos de casi todos los usuarios. Su sonido y prestaciones representan una alternativa muy atractiva económicamente para quien desee audio de calidad en su dispositivo. Si te interesan, puedes comprar los MPOW THOR por 32,99 euros en Amazon.

Los puntos positivos de los MPOW THOR son todas sus prestaciones, un uso sencillo, una buena autonomía y excelente sonido, todo a un precio asequible. Todo esto dependerá de la durabilidad de su cableado y del plástico con el uso prolongado en el tiempo…

El punto negativo de los MPOW THOR es el uso de demasiado plástico (se echa en falta algún acabado metálico en color plata), sus almohadillas tampoco son las mejores del mercado y su diseño no es de los más bonitos.

A disfrutarlos...si tu hija no te los pilla, porque ya no los volverás a ver

upload_2016-7-31_15-54-40.png

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 
Última edición:
Gran trabajo compañero. :wink:
Estos auriculares se parecen a unos de los que yo hice una review y la verdad es que los uso desde hace meses y van estupendamente.
Ya nos contaras de aquí a unas semanas.
Saludos
 
Interesante alternativa justo ahora que estoy buscando unos audífonos de este tipo para llevar en mis pequeños viajes.
Gracias por la review @ribanezt buen trabajo compañero :up:

Saludos!
 
La review del compañero @ribanezt me hizo interesarme por este producto.

Lo he probado y estoy muy satisfecho con él. Me parecen unos buenos auriculares BT, a muy buen precio. Tienen buen sonido, aunque quizá refuercen demasiado los graves frente a los agudo. Pero lo que más me ha sorprendido es la distancia de utilización. De todos los que he probado, son los que mejor se comportan es esto. No sufro cortes de sonido al moverme por toda la casa. Otros a la mitad de distancia ya tienen cortes.

Me son muy útiles para utilizarlos con este transmisor BT conectado a la TV REVIEW - Transmisor-Receptor de audio bluetooth MPOW

Me parecen ideales para usarlos en interiores. Para la calle, o para llevarlos con uno, tienen, en mi opinión, demasiado tamaño.

Para un uso como el que les doy, recomiendo su compra.

Saludos
 
Tengo una pregunta, si lo has conectado al ordenador por pluetooth y lo has usado para hablar, a que frecuencia funcionan los auriculares y micro?
es que ya van dos modelos que pasan de 44000Hz en musica a 8000Hz en conversación
 
Tengo una pregunta, si lo has conectado al ordenador por pluetooth y lo has usado para hablar, a que frecuencia funcionan los auriculares y micro?
es que ya van dos modelos que pasan de 44000Hz en musica a 8000Hz en conversación

Siento no poder responder, ya que se los regalé a mi sobrina...
Solo recuerdo lo bien que sonaban y lo que duraba la batería (por encima de muchos más caros)... Pero no comprobé ese dato... Lo siento
 
Hola, tengo este modelo y el modelo nuevo
que es este: Auriculares Inalámbricos, Mpow Auricular Headphone Cascos Bluetooth Plegable con Micrófono Manos Libres y Hi-Fi Sonido Estéreo Orejeras de Memoria Suave, 13 Horas de Reproducción para PC, TV, Tablet, Móviles Android o iPhone 6 7 Plus: Amazon.es: Informática
EL modelo nuevo es espectacular en cuanto a calidad, para mi gusto mejor que el de este análisis, creo que el diseño mejora aunque el color rojo es mas cantoso.
La posición de las teclas esta mejor, en mejor sitio. Tiene micro también por supuesto y son mas acolchaditos.
Al encender, apagar, sincronizar o conectar con dispositivo suena una locución de una chica en vez de los pitidos.
Tienen mas autonomía que los antiguos tambien.
Si quereis preguntarme caracteristicas y dudas soy todo ojos jaja.
Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba