REVIEW+ MPOW True Wireless Earbuds M21 Auriculares

Noticias y novedades de móviles y tecnología (REVIEW+)

MPOW True Wireless Earbuds M21 Auriculares

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.939
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
1588673952841.png



True Wireless Earbuds M21

M21.jpg



Auriculares inalámbricos con Bluetooth 5,0 M21 con Control táctil sensible.


H41098b84948941449e9b1accbfbcba22j.jpg


Dispositivos compatibles: dispositivos con Bluetooth como teléfono, tableta, ordenador portátil, escritorio, etc.



9eaa9f366f406e7a0a22594d3dfbb866.png


Muchas de las usuarias/os ya saben de los auriculares inalámbricos que son tan cómodos a la hora de llevar, bien para las llamadas telefónicas, oír música, escuchar mientras ves una película o vídeo, para no molestar a nadie que se encuentra a tu alrededor.
La marca True Wireless Earbuds, nos trae unos auriculares inalámbricos modelo M21, al cual vamos hacer la siguiente review, para ver que tal responde.



1586956397716.png

Versión de Bluetooth: Bluetooth 5,0
Rango inalámbrico: 1010 m (33 pies)
Tiempo de música: hasta 3 horas + 15 horas (con funda de carga)
Tiempo de conversación: hasta 3 horas + 15 horas (con funda de carga)
Tiempo de carga (para la caja de carga): aprox. 1 horas
Tiempo de espera: aprox. 100 horas
Tiempo de carga de los auriculares con la caja de carga: aprox. 5 veces

Control táctil:

Modo Mono: sí. Cualquiera de los auriculares puede ser el auricular principal y se puede utilizar por separado e independientemente.

Modo doble: usa ambos auriculares para crear sonido estéreo

Sistemas compatibles: iOS, Android, Windows

Dispositivos compatibles: dispositivos con Bluetooth como teléfono, tableta, ordenador portátil, escritorio, etc.

Micrófono integrado: sí. Puedes usarlos para hablar.


Contenido del paquete:

1 par de auriculares Bluetooth TWS
1 x cable de carga
1 x cable USB
2 pares de almohadillas
1 x manual
1 x tarjeta de recordatorio de carga


1586956806881.png


Estando confinados por el estado de alarma, a echo que me llegara tarde los auriculare True Wireless Earbuds M21, que haya usuarias/os que ya sepan de este producto y que haya varias/os que incluso ya los tenga en su poder.
A mi me lo trajeron por correo, así que me tardo un poco más que si me lo hubierán traido por transporte.



1586957428927.png


IMG_20200414_123506.jpg IMG_20200414_123530.jpg IMG_20200414_123600.jpg

Aquí tenemos la caja de los auriculares M21, en la segunda imagen podemos apreciar la información que nos da el M21 y en la tercera imagen lo que nos encontramos una vez retirado la caja.


IMG_20200414_123828.jpg IMG_20200414_123918.jpg

Ya podemos ver el cargador y los auriculares M21 y todos sus complementos.



53cf9beccf0602dad9219af807fc1e2d.png

. 18 horas de juego/100 horas de tiempo de espera. Los auriculares inalámbricos M21 true ofrecen hasta 3 horas de reproducción o tiempo de conversación con una sola carga, 100 horas de tiempo en espera, 15 horas adicionales de escucha con 5 cargas adicionales en la caja de carga. Los auriculares absorben la energía automáticamente cuando se vuelven a colocar en la caja de carga. Solo se tarda aproximadamente 1 hora en cargar los auriculares de 0% a 100%.

2. Última tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth 5,0. La última tecnología inalámbrica Bluetooth 5,0 con chip avanzado garantiza una transmisión de señal de audio más estable y una calidad de audio superior. Los Auriculares Bluetooth M21 ofrecen perfectamente graves profundos y detalles claros sin dejar de fumar ni saltar dentro del rango de 10 metros.

3. Controles táctiles sensibles. Los auriculares inalámbricos M21 true con botones táctiles sensibles te permiten administrar fácilmente música y llamadas, incluyendo reproducir, pausar, saltar pistas, Ajustar volumen, responder, finalizar o rechazar una llamada. También puedes tocar tres veces el auricular para llamar a Siri o a Google Asistente para una voz que domine tu teléfono móvil sin levantar un dedo.

4. Utilice los auriculares de forma independiente. Mantén un oído abierto al medio ambiente mientras disfrutas de la música y recibes llamadas. Los auriculares M21 cumplen perfectamente con este tipo de requisitos con ambos auriculares funcionando de forma independiente. Los auriculares izquierdo o derecho pueden servir como auricular principal. El modo doble o el modo único se pueden cambiar fácilmente.

5. Par instantáneo. La forma de conectar M21 con tu teléfono es sencilla. Simplemente sacar los auriculares de la funda de carga entra en el modo de encendido; entra en el modo de emparejamiento automáticamente; habilita Bluetooth en tu smartphone “aparece M21”; haz clic para conectar; se emparejará automáticamente la próxima vez.


 
Última edición por un moderador:
6ae9706fd1749287579e1efdc2340e8d.png

El emparejamiento entre ambos es muy fácil de hacer, sólo se tiene que sacar del cargador y apretar al mismo tiempo en el MFB, una vez realizado ya podemos ir al móvil, Tablet, PC o el portátil.
Una vez que activamos el bluetooth, procedemos a su sincronización para poder tener los auriculares emparejados con cualquier producto anteriormente mencionado.



1586973692658.png


IMG_20200414_124042.jpg IMG_20200414_124026.jpg

Aquí ya tenemos los auriculares M21, primera imagen sacados del cargador y la segunda esperando a ser sincronizados.


Screenshot_20200414-150749.jpg Screenshot_20200414-150800.jpg


Como veis fácil y sencillo su vinculación al móvil.

Ashampoo_Snap_miércoles, 15 de abril de 2020_20h31m26s_001_.png

También lo he sincronizado con un portátil.


IMG_20200414_133050.jpg IMG_20200414_133148.jpg


Cargar los auriculares al 100% atardado una hora y media.


IMG_20200414_151426.jpg


A mí me llega al pendiente, con lo cual a la hora de poder usar bien uno de ellos o los dos, tengo que quitarme los pendiente, ya que gustamente pegan en el agujero del micro.

Screenshot_20200414-150952.png

La música se oye muy bien, tanto por el auricular R como por el L, si te quitas uno de ellos puedes oir por el otro, probado y su sonido es bueno, pero mejor llevar los dos.
Como se ve en la imagen también puedes buscar por Google alguna página para poder entrar.


CCI15042020_00002.jpg CCI15042020_00001.jpg CCI15042020_00003.jpg

El manual que nos viene con los auriculares es vastante intuitivo, pero si no basta con las imágenes, nos viene en español lo más importante.
Como muchos ya estais familiarizados con auriculares sistema bluetooth, el tácil y dar orden con el dedo para subir volumen, bajar volumen, descolgar una llamada y colgar, es lo único que tenemos que ir aprendiendo el como hacerlo.



65bb83b33e74da8d79af5b6afcf2b566.png


He estado probando desde hace dos días los auriculares True Wireless Earbuds, tanto en el móvil Doogee S90 Pro con sistema operativo Android 8.1.0 y en un portátil con sistema operativo Windows 10.
Me impresiona la rapidez en el que se conecta tanto en el móvil como en el portátil, la música se oye muy bien, el dar al pause y volver a reproducir lo hace muy bien. El poder estar con ambos auriculares esta muy bien, pero es muy bueno que al mismo tiempo podamos quitarnos uno de ellos y poder estar sólo con uno y seguir escuchando la música.
En el portátil he notado un pequeño problema; Tengo instalado el programa KODI, en el momento que pongo una película, si estoy con los auriculares se va el audio y no puedo oír nada, si pongo alguna película que tengo en el portátil no hay problema de audio.
Escuchando música en el portátil, vídeos, películas, o estando en la página de YouTube, no tengo ningún problema con los auriculares, así que lo del problema con el programa KODI, es una excepción de todo lo que he ido probando.
Lo bueno de los auriculares es que te puede mover por la casa y el alcance del bluetooth es bastante, así que no pierde la cobertura y sigues escuchando la música, o lo que en ese momento te encuentres oyendo.


9110504f3ddfa9c33ff6d61b5202a663.png

Bluetooth 5,0
Sonido mono o esterío
Táctil
Cargador para llevarlos
Compatible con Android, Windows he Ios.
 
Última edición:
AGRADECIMIENTO.


Desde aquí quiero agradecer a la marca True Wireless Earbuds, por la cesión de los auriculares, para poder realizar esta review y confiar en "Móviles Dual Sim" nuevamente.
Dar las gracias a todos mis compañeros del @Staff, por confiar en mí, para realizar este trabajo y sobre todo por dejarme ser parte de esta gran comunidad.
También quiero agradecer a todos l@s usuari@s del foro, por su interés en esta review, sin vosotros este foro y estos terminales no tendrían sentido.




Muy importante.


"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móvil Dual Sim. Nuestra review son totalmente imparciales en lo realivo a las tienedas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultamos vicios, fllos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móvils Dual Sim"
 
Última edición:
Esto... True Wireless Earbuds (auriculares verdaderamente inalambricos) es lo que viene siendo TWS, asi le han dado por determinar a este tipo de tecnologia. La marca de estos cascos es MPOW. Bueno, los comercializa MPOW, pero son mas bien OEM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba