NOTICIA MSQRD ahora intercambia tu cara con el de al lado

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

MSQRD ahora intercambia tu cara con el de al lado

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_msqrd_cambiar_caras_1_e1458314281535.jpg


MSQRD es la aplicación de moda por excelencia, después de que llegase en versión beta a Android y después de que el gigante que forma Facebook lo absorbiera. La aplicación de modificar caras he conseguido atraer la atención de muchos usuarios, y eso se ha notado a lo largo y ancho de las redes sociales.

La aplicación sigue mejorando con el paso de las actualizaciones, y hoy llega una función que va a provocar muchas más risas. Como la captura del principio anticipa, llega la posibilidad de “intercambiar” caras con las personas que tenemos al lado.

Cómo intercambiar caras en MSQRD
Para hacer al sistema funcionar, el sistema nos muestra dos recuadros donde debemos introducir las caras a intercambiar. El sistema se encargará de intercambiar las caras por sí sólo, pudiendo grabar un vídeo o sacar una fotografía como ya podíamos hacer con los filtros.

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_03_msqrd_cambiar_caras_2.jpg



La función ya está disponible en la aplicación, la cual se actualiza a través de Google Play. En caso de no tenerla, la aplicación es gratis, por lo que puedes probarla sin coste para tu bolsillo.

lh3_googleusercontent_com_kINcbzhokq4N41ywns_fj23XfJtuJEOdkk3068dc8dfeb23f0d213f2534a5f18a2496.png


MSQRD

via
 
Yo solo intercambio con mujeres. Por supuesto, no homo. Víctor

Eres un tío duro del copón,
cómprate un elephone.
 
Me encanta esta aplicación y su función pero me fastidia un huevo que la versión para IOS tenga muchos más filtros que los que trae para Android. El otro día se la bajó un compi del curro y vi que tenía como 15 posibles caras para elegir, entre ellas estaba una de iron man super vacilona que se ponía la máscara si realizabas un movimiento de la cabeza, me encanto.
Espero que vayan añadiendo!!
 
Es muy divertida. Me he divertido un montón con mis hijos, pero esta nueva función del intercambio de caras funciona regular.
Hay que hacer un poco malabares para que capte las dos caras y las intercambie.
Funciona mejor con la de un solo rostro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba