REVIEW Mstar M1 Pro - 5,5" HD DualSIM 4G LTE MTK6752 OctaCore 1,7GHz 64bits 2GB RAM 16GB ROM

@Jose Malaga, ni lo dudes. Coincido completamente con Breakk. Es lo mejor para tener un punto de partida.
 
Gracias compañero. Ya lo hice y suele durarme no mas de dos horas y 15 minutos en total. Me he puesto en contacto con el vendedor y me indica que puede enviarme una batería nueva. No se que hacer porque temo no sea solo problema de la batería.... pero más temo devolverlo a China jolín.
@Jose Malaga, creo que no hay que pensar. Que te envíe una batería nueva.

Sino te la envía, no sabrás si es culpa de ella.

Yo creo que es culpa de la batería.


Prueba a cargar el mstar con un cargador de 5v / 1A., para ver si cargando mas despacio te dura mas.

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
Gracias. Entonces mejor pido la batería. Yo incluso pensaba lo contrario, comprar cargador de 3a.
 
Yo llevo algunos dias con el movil y estoy muy defraudado con la bateria. Apenas me dura dos horas y poco de pantalla. Y cargar me tarda una barbaridad, unas 5 horas aproximadamente. El wifi tambien va regulin. Os pasa a vosotros? Saludos.

@Jose Malaga es probable que no tengas bien calibrada la batería. Prueba a dejarlo cargando bastaste tiempo (unas 12 horas) a ver si se te soluciona el problema.
A mi me pasa lo mismo (véase la review).
 
A mi no me pasa, pero uso de siempre un cargador del motorola delfy antiguo que carga muy poco no llega al amperio y lo cargo toda la noche, se que cuanto mas rápido cargues una batería es peor, te engaña en cantidad y durabilidad.
 
Yo llevo algunos dias con el movil y estoy muy defraudado con la bateria. Apenas me dura dos horas y poco de pantalla. Y cargar me tarda una barbaridad, unas 5 horas aproximadamente. El wifi tambien va regulin. Os pasa a vosotros? Saludos.

Yo estoy confundido con el comportamiento del móvil a la hora de cargar: unas veces tarda 5 horas o más (con el cargador que viene incluido), pero mucho menos con cargadores "genéricos"; otras, no carga porque con la funda el conector del cargador no encaja bien y basta que estornudes para que se desconecte; otras, carga de forma rápida...

He probado con la app DU Battery Saver, que informa del tiempo que queda de carga, y varias veces me ha pasado lo siguiente (con el cargador del móvil, no con otro): estando en un 1% de batería quedan, al principio, 2 horas y media para que cargue completamente; al rato, el tiempo aumenta hasta las 7 horas y media, valor definitivo porque eso es lo que realmente tarda después.

Yo ya no sé si es el cargador, la batería, el móvil o alguna otra cosa, porque estos fenómenos no son reproducibles y ocurren unas veces sí y otras no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba