MTK 6577 y tienda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andrewsyoung

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y queria que me echaseis una mano. Quiero adquirir un movil chino, lo quiero con el procesador MTK 6577, y querria que me guiaseis por los que ya tengais alguno con este procesador que no se suba mucho de precio y alguna tienda que sea de fiar, por lo que e leido en el foro pandawill funciona bien. Por otro lado cuando recibes el movil esta listo para funcionar o tienes que rootearlo. Y por último como os lo mandan free shipping, dhl, te cobran además del envio el iva cuando te lo entregan?. Muchas gracias y encantado de unirme al foro y a las tecnologias chinas, que son por lo que veo de calidad y a buen precio.
 
hola, mírate el post que tenemos de compra/venta dedicado al juayu G3. Un buen móvil a un mejor precio. La única pega es que todavía no ha salido. Bienvenido al foro
 
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y queria que me echaseis una mano. Quiero adquirir un movil chino, lo quiero con el procesador MTK 6577, y querria que me guiaseis por los que ya tengais alguno con este procesador que no se suba mucho de precio y alguna tienda que sea de fiar, por lo que e leido en el foro pandawill funciona bien. Por otro lado cuando recibes el movil esta listo para funcionar o tienes que rootearlo. Y por último como os lo mandan free shipping, dhl, te cobran además del envio el iva cuando te lo entregan?. Muchas gracias y encantado de unirme al foro y a las tecnologias chinas, que son por lo que veo de calidad y a buen precio.

@Andrewsyoung pasate por este hilo y echale un ojo https://www.movilesdualsim.com/tema/Idea-compra-conjunta-Jiayu-G3.13273 .saludos
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba