MTK 6589 Youpu U6-1 Phone Dual-core 1.2GHz 5.0"INCH 1280 * 720

gusman126

Platino
Mensajes
330
Puntos
808
Hola, yo tengo uno de estos. No le advierto de comprarlo. No es un MTK589 si no un dual core MTK6577.
El wifi is terrible y tuve que retornarlo. En comparacion con el wifi de un Jiayu G3 esta aqui en foto
Youpu.jpg

Ya he informado a Aliexpress sobre lo falso de la promocion encontrado sobre Aliexpress.

Screenshot_2013-01-28-23-55-46.jpg

De este dicen que si que tienen en stock

youpu.jpg

Despues del mensaje de BaconBits veo necesario o borrar este mensaje o dejarlo con el aviso quitando las especificaciones .

gracias BaconBits

youpu.jpg
 
Última edición:
Hola!

Yo no me fiaria ni un pelo de este anuncio, al menos del que he encontrado yo en Aliexpress. Lo digo porque ya en este mismo enunciado del post pone "DUAL-CORE"... y eso me ha llamado la atención. Así que buscando he encontrado este anuncio de Aliexpress...

Enlace roto eliminado

Si no estoy equivocado, los MTK6589 son todos QUAD-CORE, no Dual-Core, y tanto en las especificaciones como en los screenshots que hay en el anuncio se ve que es Dual-Core (lo primero que me ha llamado la atención ha sido el resultado de Antutu, sobre los 6000 puntos cuando los Quad-Core (mtk6589) están rondando sobre un poco más del doble +/- 12500 puntos.

A ver si van llegando más modelos y los primeros propietarios nos pueden dar sus impresiones, porque tengo la sensación de que hemos llegado a un buen punto de equilibrio precio/rendiimento de los terminales (sin contar con las cámaras, que siempre tienden a ser muy flojas) y me parece que este año veremos muchos 6589 por aquí.... (me incluyo cuando haya algún modelo más ...)

Apa, saludos a tod@s!

UcHeNi
 
Última edición por un moderador:
Hola!

Yo no me fiaria ni un pelo de este anuncio, al menos del que he encontrado yo en Aliexpress. Lo digo porque ya en este mismo enunciado del post pone "DUAL-CORE"... y eso me ha llamado la atención. Así que buscando he encontrado este anuncio de Aliexpress...

Enlace roto eliminado

Si no estoy equivocado, los MTK6589 son todos QUAD-CORE, no Dual-Core, y tanto en las especificaciones como en los screenshots que hay en el anuncio se ve que es Dual-Core (lo primero que me ha llamado la atención ha sido el resultado de Antutu, sobre los 6000 puntos cuando los Quad-Core (mtk6589) están rondando sobre un poco más del doble +/- 12500 puntos.

A ver si van llegando más modelos y los primeros propietarios nos pueden dar sus impresiones, porque tengo la sensación de que hemos llegado a un buen punto de equilibrio precio/rendiimento de los terminales (sin contar con las cámaras, que siempre tienden a ser muy flojas) y me parece que este año veremos muchos 6589 por aquí.... (me incluyo cuando haya algún modelo más ...)

Apa, saludos a tod@s!

UcHeNi

tu lo has dicho algunos anuncios parece que usen de otro telf poniendo fotos del nuevo, cosas raras
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tengo uno de estos. No le advierto de comprarlo. No es un MTK589 si no un dual core MTK6577.
El wifi is terrible y tuve que retornarlo. En comparacion con el wifi de un Jiayu G3 esta aqui en foto
Youpu.jpg

Ya he informado a Aliexpress sobre lo falso de la promocion encontrado sobre Aliexpress.

Screenshot_2013-01-28-23-55-46.jpg

Youpu.jpg


Screenshot_2013-01-28-23-55-46.jpg
 
Hola, mi youpu u6, cuando lo enchufo por usb al cpu no abre la depuracion de datos, aun cuando la tengo activada en los ajustes, ademas el cpu tampoco hace por reconocer el dispositivo nuevo, como puedo hacerlo para poder así cambiarle la rom?, ya vino tocado de casa porque no reconocia los imeis, y me tuve que dejar los cataplains para lograr hacerlo funcionar, se le ha roto el altavoz, en fin, no os recomiendo este movil, pero me gustaria, dentro de lo posible poder poner lo a punto.[DOUBLEPOST=1391281086][/DOUBLEPOST]supongo que con los drivers y una rom esto se subsanaria, en fin, os lo dejo en vuestras manos, a ver , si me podeis aconsejar algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba