Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

MTK NLP Service siempre activo

Tema en 'LeTV One X600 MTK6795' iniciado por lopez37, 8 Ago 2015.

1. lopez37

lopez37 Simdualero de Oro

20 May 2015
      Calificaciones:
      +202
      Muy buenas a todos. Llevo la ROM 17E y he llevado la 4S y la de Xancin.

En todas ellas he acabado cepillandome la app MTK NLP Service porque en los servicios de ubicación aparece continuamente activa. Esta ultima vez quería congelarla pero me he equivocado y la he desinstalado jajaja.

Bueno, el caso que me enrollo. Alguien sabe para que sirve esta app y que función tiene?? Lo que yo creo es que NLP es Network Location P... y que teniendo instalados los servicios de Google Play no es necesario tener en uso esta app.

Quien pueda arrojar un poco de luz a esto es bienvenido. Y quien no, también jeje

Un saludo a todos!!

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • arex83

arex83 Simdualero de Bronce

20 Jul 2015
          Calificaciones:
          +15
          network location position, es probable que sea eso,de todas formas en configuracion del telefono esta la opcion para dar permiso al axceso a tu ubicacion,se puede ver si lo tienes activo ,tambien entrando en el buscador de google,se actualiza tu posicion automaticamente,y ahi puedes ver si realmente esta desactivado el servicio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • lopez37

lopez37 Simdualero de Oro

20 May 2015
              Calificaciones:
              +202
              Muchisimas gracias por contestar. Para que sirva de ayuda para la gente que pasa por el hilo diré que SI se puede quitar porque constantemente está activo y es un ahorro de batería.

Lo que se nota a raíz de hacer esto es que la localización sin GPS es menos precisa pero con el uso del GPS y con lo bien que funciona en nuestro movil no hay problema alguno para localizar.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado