MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

A mi debido que en algun momento no desmarque las casillas... cada vez que instalo una rom debo hacer lo mismo con el boot y uboot desde flashtools.
:grin:
No se si te he entendido.

Quieres decir que le instalaste la rom entera con recovery y luego le flahseaste solo el boot y uboot particular de tu telefono con flashtool ¿es así? ¿pierde alguna caracteristica del .zip que le cargas con esta acción?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno, ya estoy probando la A3000-3.2by-laoyaocai.zip ....

Que cosa mas fea de rom!!!

Estoy probando la ginger yoshi con las indicaciones de @nazareo. De momento funciona!!! Voy a darle tute a ver que tal.
Ya me explicaras como transformarla en update.zip. Me gustaria compartirla. (por cierto, no me perdió los IMEIS. No hay quien entienda a los chinos)
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

@nazareo, ¿como haces para que funcione las "cuentas y sincronización"? No está en el menu y por lo tanto no funciona gmail...
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

POs vaya a mi si me perdio los imeis, que ginger estas probando la 1 o la 2?
Que cosa mas fea de rom!!!

Estoy probando la ginger yoshi con las indicaciones de @nazareo . De momento funciona!!! Voy a darle tute a ver que tal.
Ya me explicaras como transformarla en update.zip. Me gustaria compartirla. (por cierto, no me perdió los IMEIS. No hay quien entienda a los chinos)
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno, ya sincronizo market. Algunas aplicaciones que tenia ahora me dice que mi dispositivo no es compatible.... sin noticias de gmail, no funciona. La opcion "cuentas y sincronizacion" sigue sin aparecer en el menu.

EDITO: gmail ya sincroniza, pero no consigo añadir mas cuentas....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba