MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Mmmm, lo hice pero no funcionó, ya que no inició el celular, se quedó pegado en la pantalla de inicio, y no encendió...te sabes los archivos que son para el Bluetooth?
Pues sinceramente no, hay muchos que se intuyen, pero otros nada.
No copiarías también una carpeta que hay, donde van archivos del kernel, por eso te hice incapié de que solo los archivos.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

@nazareo , prueba este scatter.txt que es el que utilizo yo. Di cincuenta vueltas hasta que conseguí que me funcionara, pues ni me iba el de @zoyB ni el del A5000 que comentas ni otros varios que prové.

Ver el adjunto MT6516_Android_scatter_Ver.txt

Ya decia yo que me dejaba algo, el famoso scatter.txt.

Decir que el script bach 23 es para otro tipo de cpu (MT6573). Gracias por la aclaración @nazareo .

Saludos.

Hola y gracias @Breakk, ya lo he probado en mi a738 y me ha funcionado ,hice el backup con el Gscript le puse el scatter.txt que subiste y todo ok.
Ahora voy al ataque haber si le instalo la rom.
Un saludooo:coool:
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola y gracias @breakk , ya lo he probado en mi a738 y me ha funcionado ,hice el backup con el Gscript le puse el scatter.txt que subiste y todo ok.
Ahora voy al ataque haber si le instalo la rom.
Un saludooo:coool:

A mi me daba problemas el scatter.txt que me pasó @zoyB (sacaba un error de overfloud en system, seguramente si que te funcionaria pero como mi cpu es MT6516 1EK pues a lo mejor no es el adecuado), asi que estuve buscando, me bajé varios, uno para el MT6516 rom 2.1, otro para rom 2.2 y alguno de un foro ruso tambien. Al final me fue bien éste y es el que utilizo. Otro metodo seria hacer la cuenta de las posiciones de memoria pero, hay un pero, debes de calibrarlo muy bien sin el system u otros archivos te van a arrojar el erro de desbordamiento.

Ya esta le he instalado la rom a mi A738.
De momento todo ok.

A5000 v.Na&Ff

Me alegro mucho @ffelisan, que tambien te funcione en el A738. Lástima que en el mio no funcione, aunque @nazareo se ha portado muy bien conmigo y es de agradecer.

Por cierto, ¿que no puedes dormir por la noche o es que trabajas en turno de noche? lo digo por la hora en el que está escrito el post.

Saludos cracks..............:coool: y gracias por compartir vuestros descubrimientos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Pues sinceramente no, hay muchos que se intuyen, pero otros nada.
No copiarías también una carpeta que hay, donde van archivos del kernel, por eso te hice incapié de que solo los archivos.

Lo hice, sólo copie archivos con extensión "so" sin ninguna carpeta, y nada, no inicia :/. Alguien sabe los de los archivos que están en la carpeta system/lib, cuáles son del Bluetooth?

Saludos!
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Lo hice, sólo copie archivos con extensión "so" sin ninguna carpeta, y nada, no inicia :/. Alguien sabe los de los archivos que están en la carpeta system/lib, cuáles son del Bluetooth?Saludos!
Último intento hasta donde ahora llego, abre la rom con winrar por ejemplo, busca la carpeta /system/lib y sustituye ahí los archivos, luego instalala y cuentas que tal te fué.Un saludo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

buenas, pueden colocar de nuevo la rom update para a5000 capacitiva, gracias.......
 
buenas, pueden colocar de nuevo la rom update para a5000 capacitiva, gracias.......

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Último intento hasta donde ahora llego, abre la rom con winrar por ejemplo, busca la carpeta /system/lib y sustituye ahí los archivos, luego instalala y cuentas que tal te fué.Un saludo.
Tampoco, lo he echo de los 2 modos y nada....la única solución es que alguien se sepa los archivos del Bluetooth. Gracias por tu ayuda de todos modos :yaeh am not durnk:

Alguien sabeeeeeeeeee? xD
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

perfecto ya instale la rom pero tiene problemas con la camara
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Buenas tardes, alguna rom 2.3 para el a1000 4.3 capacitiva??
Poseo la rom 2.3.9 del a9191 mtk 6516, por si podriais prepararla para este movil o decirme como cocinarla para tal fin. Preferiblemente esto ultimo y asi aprendo.
Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba