MTK6592 Empieza A Finales De Julio :)

SergioM507

Baneado
Platino
Mensajes
254
Puntos
700
Ya hemos visto a varios fabricantes interesados en los desarrollos del fabricante de hardware taiwanés, entre los que destaca Sony, así que no es de extrañar que MediaTek vaya soltando prenda de lo que nos espera para los próximos meses en cuanto a sus chipsets.
el MediaTek MT6592 está muy cerca de iniciar su fabricación para terminar en las mesas de desarrollo de los principales fabricantes, y su peculiaridad está en que será el primer procesador de coste económico con ocho núcleos.
En cuanto a la configuración del procesador, cuenta con ocho núcleos ARM Cortex-A7 fabricados en tecnología de 28nm y que podrán llegar a una velocidad de reloj de 2 GHz. Apoyando La Tecnologia 4G LTE
La fecha elegida para el inicio de su andadura será a mediados de este mismo mes de julio, pero con vistas a ser implementado en terminales que saldrán al mercado a finales de año. Además, y para abrir boca, las fuentes ya indican que ha superado los 30.000 puntos en AnTuTu.
 
Ya había oído algo. Os dejo enlace Gizchina de la noticia.
http://www.gizchina.com/2013/07/02/mediatek-mt6592-8-core-processors-coming-by-the-end-of-june/
Pero desde que se empieza a hablar de los procesadores a verlos en telefonos, 6 meses- 1 año. O sea que, hasta principios del año que viene...
Pero ya veremos consumos (duracion de bateria)-respecto a rendimiento, si merece la pena. Los 4 núcleos de hoy en día van bastante bien, las mejoras vendrán mas por que soporten 4G, LTE, etc...
 
Por algun lado lei pero no se donde exactamente que en diciembre estarian lanzando el primer movil con este procesador, que ya tiene varios interesados.
 
Por algun lado lei pero no se donde exactamente que en diciembre estarian lanzando el primer movil con este procesador, que ya tiene varios interesados.
si noviembre y diciembre ya hay interesados valdria la pena miren el mtk6589T como esta de caro :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba