MTKroot v3 actualizado y GPLv3 de código abierto

Aitortilla

Simdualero Junior
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
Hola a todos. La verdad es que llevo muchos años registrado en esta comunidad (aunque siempre he sido un oteador de pocas palabras) pero he estado muy desconectado del mundillo android por temas personales. La cuestión es que ahora me he sumergido nuevamente y quería aportar algo.
Se trata de la herramienta MTKroot que si pocos conocen la verdad es que lleva años ayudando a muchos usuarios a rootear sus dispositivos Android basados en Mediatek, yo entre ellos cuando salió en su versión 1.0 y el root en mediatek aún era un tema algo "turbio".

He visto que hace poco han sacado una versión actualizada este 2025 y además han liberado el código para quien quiera contribuir. Yo lo he usado porque necesitaba rootear varios teléfonos que tenía por ahí para un proyecto de proxis que estoy montando y me ha sido de gran ayuda. En fin no me extiendo más...

MTKroot sirve para rootear teléfonos mediatek con 4 o 5 clics, lo que ataja los proceso roots y los hace cómodos y fáciles.

Enlace al proyecto en Github para descargar tanto el programa como el código fuente: GitHub - Ayudaroot/MTKRoot: MTKRoot Easy root for Mediatek
Enlace a la web del autor(es la misma que hace 8 años): https://www.ayudaroot.com/root/mtkroot-3-la-evolucion-definitiva-para-rootear-dispositivos-mediatek/

Una de las mejoras añadidas en la actualización es el control de la pantalla de Android desde windows sin salir de la herramienta. Y poco más, lo demás sigue prácticamente igual.

Aquí un vídeo de youtube del autor supongo sobre cómo se usa:

Y eso es todo por ahora. Un saludo.

Atrás