¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

dosones

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
375
Por un compañero tuve noticia de los móviles chinos. Empecé a buscar y me encontré con esta buenísima página. Aprendí donde, como y cual móvil comprar y ahora, tengo en mis manos un RedRice flamante.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
Seguiré leyendo a ver si aprendo y lo toqueteo un poco.
 
Pues felicitaciones, excelente móvil por su relación calidad-precio, me alegra que el foro te haya servido de ayuda. Un saludo y bienvenido!
 
Si, la verdad es que no hay muchos foros en español dedicados al mundillo de los móviles chinos y es de agradecer la existencia de al menos uno, y si encima está lleno de buenas ideas y recomendaciones, pues mucho mejor
 
Me alegra leer comentarios como este, anima a que la comunidad siga creciendo :up:

Gracias a ti Breixo, a todos los administradores y a toda la gente que desinteresadamente presta su ayuda en este foro. cuando llegué a este foro no tenia ni idea de lo que era un "Android" y Gracias a todos vosoros ahora los trasteo, cambio roms y configuro. Que menos que ayudar en lo que pueda a todos los que lo necesiten,como todos habeis hecho conmigo, ya que de este modo haremos entre todo una comunidad movilesdualsim aún mas grande.

Un abrazo a todos y muchas gracias de nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba