PROBLEMA Muerte de mi a806

ZieGteR

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
136
Hola, después de 6 meses con el celular, este no encendió más, he intentado algunas cosas y no pareciera que fuera problema de software, así que creo que puede ser algo más complejo de hardware. Les explicaré lo sucedido, todo empezó un día en que sacaba mi celular del bolsillo y en la esquina superior izquierda se pulsaba solo (muy molesto a todo esto, no podía conversar por whatsapp ni facebook ya que me volvía al menú al apretar la flecha de volver, hasta Clash of Clans me cagaba, porque me tiraba las tropas solas), si le hacía un poco de presión en esa parte dejaba de pasar, luego volvía al rato, el último tiempo no volvía a las 2 semanas, así que no le dí más importancia. Sin embargo, este último mes, como siempre, sacándolo del bolsillo, veo que está apagado el celular, así que pensé que se había acabado la batería, pero lo encendí de nuevo y tenía la mitad todavía, lo prendí y seguí escuchando música, hasta que siento que se reincia nuevamente en el bolsillo (del pantalón), lo encendí de nuevo y lo dejé en un bolsillo de mi polerón, que estaba menos apretado, y no volvió a suceder, desde ese día no lo volví a introducir al bolsillo de pantalón. El día en el que murió se reiniciaba y se prendía sin detenerse, hasta que se tildaba en la pantalla "Lenovo", ahí tenía que sacar la batería y encenderlo nuevamente, finalmente, no encendió más.

He intentado:
- Probar el voltaje de la batería, todo ok.
- Conectarlo al computador y ver si puedo ver el storage, me suena que conecta y desconecto el celular.
- Echarle una revisada a la parte interior del teléfono sin mayor éxito, ya que no se ve nada raro.
- Lo he mandado a servicios técnicos en Chile (donde vivo) y me dicen que está muerto, otros que no pueden hacer nada porque no hay repuestos del celular acá.

Lo compré en Alegrecompra y me han dicho que reinstale todo, pero no puedo ni siquiera prender el celular, así que necesito que sus recomendaciones, mandarlo al servicio técnico de la tienda, o pensar en otro terminal.
A todo esto, ¿cuál me recomiendan? He visto el Elephone P7000, Jiayu S3 Advanced y el Ulefone Be Touch 2 que viene próximamente, ¿o hay otros mejores que no sobrepasen los 250 dólares?

Saludos, y gracias por leer mi tragedia :(

PS: No volveré a dejar mi próximo celular en el bolsillo de mi pantalón.
 
Siento lo que te sucede compi, mira a ver si con lo que ha puesto jorge_94 solucionas el problema, pero tiene toda la pinta de ser error de fábrica, hecho que sucede poco con los Lenovos la verdad. La PD debería ser no volver a comprar más en alegrecompra, cuando hay problemas miran hacia otro lado, hablo por experiencia. Mejor comprar en una tienda con buen servicio post venta aunque haya que pagar unos euros más.

Si no quieres quedarte sin teléfono tendrás que ejecutar la garantía con los de alegrecompra y mandarles el teléfono (sé duro en negociaciones, son muy tacaños e intentaran cobrarte todo)

Salu2 y suerte
 
Ya había intentado anteriormente lo que me dijo jorge_94. Me dijeron que intentara lo mismo los del servicio técnico de Alegrecompra, sin embargo no me funcionó, así que les respondí eso, ya van 3 días y no me han respondido, esperaré hasta la otra semana.
¿Es seguro comprar en Aliexpress? Ya que debo esperar al menos un mes para que llegue el celular a mi país, y si llega a pasar algo (ojala que no) como para que, ¿devuelvan el dinero?
 
@ZieGteR Si vas a comprar por Aliexpress te recomiendo que primero te registres en Alipay, es como PayPal. Si a la hora de que te llegue el móvil y no funciona se abre la dispuesta y el vendedor no cobra hasta que se solucione.
 
De que parte de chile eres? Yo vivia en viña, valpo y santiago. Tengo conocidos alla. Tanto si es soft como hard, se puede reparar, lo que no se es lo q valdra un envio a españa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@ZieGteR Si vas a comprar por Aliexpress te recomiendo que primero te registres en Alipay, es como PayPal. Si a la hora de que te llegue el móvil y no funciona se abre la dispuesta y el vendedor no cobra hasta que se solucione.

Muchas gracias por el dato.

De que parte de chile eres? Yo vivia en viña, valpo y santiago. Tengo conocidos alla. Tanto si es soft como hard, se puede reparar, lo que no se es lo q valdra un envio a españa

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Soy de Santiago, si puedes ayudarme, mandame un mensaje privado, de verdad, te lo agradecería.
 
Muchas gracias por el dato.



Soy de Santiago, si puedes ayudarme, mandame un mensaje privado, de verdad, te lo agradecería.
Mañana cuando entre a la tienda te escribo. Que hora es alli? De que comuna eres?
Yo tengo amigos en vitacura, ñuñoa, independencia y puente asalto.
Un amigo de vitacura es productor de sonido conocido de rap, es padilla. Te suena?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Mañana cuando entre a la tienda te escribo. Que hora es alli? De que comuna eres?
Yo tengo amigos en vitacura, ñuñoa, independencia y puente asalto.
Un amigo de vitacura es productor de sonido conocido de rap, es padilla. Te suena?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Soy de Quilicura, pero no tengo inconvenientes en moverme por Santiago, son las 20:20 en este instante, y con respecto a tu amigo, no me suena :/
 
Te voy a indicar algunas comprobaciones caseras q puedas realizar en tu casa
1 er paso. Desmonta el terminal y comprueba la conexion del touch. Despues trata de encender el celular con una bateria de coche de radio control de 3,7v

Dime si te responde

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba