NOTICIA Mujer se lía a tiros con un indiscreto dron que merodeaba su casa

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Captura+de+pantalla+2017-03-08+a+las+12.35.37.png

Las consideraciones de volar un dron van más allá del hecho de resultar un peligro público o interferir en el tráfico aéreo en ciertas zonas. También comprenden temas de privacidad. Y es que manejando un dron de determinadas características y tamaño puedes colarte en sitios casi inimaginables, como por ejemplo... la parte trasera de una casa apartada en el bosque.

Eso es justo lo que hizo el desconocido dueño del dron que verás a continuación, quien se coló en la terraza de una casa privada en Washington mientras grababa lo que se encontraba. Hasta aquí todo "bien", el problema fue cuando la inquilina se percató de la presencia del aparato volador, algo que no le hizo ninguna gracia.

En primer lugar intentó ahuyentarlo tirándole piedras, pero viendo que el dron continuaba sobrevolando la zona -casi en un acto de provocación-, la dueña de la casa tuvo que pasar a mayores: entró en el salón y cogió su escopeta -USA style, ya sabes-, liándose a tiros con el robot. El vídeo solo dura 35 segundos pero son suficientes para comprobar lo que te puede pasar si te puede llegar a pasar si te cuelas en una zona privada de EEUU.


El oficial de policía de la ciudad de Bellevue aseguró de todas formas que, a pesar de que el dron estaba claramente grabando a la mujer, no existe ningún delito en la acción grabada por la cámara, ya que estaba en una zona pública. Otras personas sin embargo consideran que sí que se estaba violando la privacidad de la mujer protagonista de la grabación.

La propia FAA estaría investigando lo sucedido. The Huffington Post ha sabido además que el vídeo de la discordia se ha vendido al canal de YouTube ViralHog, encargado de su difusión. La polémica está servida.

¿Controvertido video, que harias tu en su lugar?


¬|Fuente: ¿Justificado o no?: Esta mujer se lía a tiros con un indiscreto dron que merodeaba su casa
 
Normal. En USA el espacio aéreo de la casa de uno es territorio protegido por su constitución, y tienen derecho a liarse a tiros con los intrusos. :tearsofjoy:

Saludos
 
De verdad.....esto puede traer mucho lío, porque pese a pesar del stilo USA increíble, no veo a mi madre con una escopeta a mano (jejejeje), es cierto que puede haber mucho que le dé un "mal uso" a estás cámaras voladoras.
Esto traerá lío.....al tiempo.
 
Como dice más arriba el compañero... ésto va a traer cola, ya verás ... :blush:

Me recuerda a un capítulo de Hawaii 5.0 en que estaba un hombre tan tranquilo tomando un cóctel en su terracita hasta que llega un dron volador, le detona una bomba acercándose y adiós hombre, puro, y todo.

Esto se les está yendo de las manos. Lo preocupante es que es '' el principio'' ... :dizzy:
 
Por cierto las mega guay televisiones,
Sí, sí.... estás tan..... Oh !

Todas las que llevan conexión a Internet y dispositivos tipo Wii hacen fotos, memorizan canales y graban audio del lugar donde estan

Que lo sepáis...
 
Privacidad? Bien. Jugamos con Orion sobre la villa en Francia cerca Saint-Tropez, voló 15 metros de altura y cayó al suelo. No pudimos conseguir el dron durante mucho tiempo, ya que no había gente en el territorio. Nos googled esta villa: antes perteneció a Johny Depp jajaja
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba