PROBLEMA Muy descontento con la cámara del RN3P

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Hace unos 2 meses que tengo el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Anteriormente venía de un Xiaomi Redmi Note 2, el cual me decidí a cambiar porque en parte supuestamente la cámara del 3 era mucho mejor.
La cosa es que no estoy contento con la cámara del RM3P y casi me parece que el RN2 hacía las fotos mejores.
Sobretodo lo que peor veo es cuando, una vez descargada la foto en el ordenador, la amplio. Se le ven muchos píxeles enseguida y la imagen no es nada nítida.
He instalado varias cámaras: la de google, la better camera y la snapdragon camara y la verdad es que han mejorado bastante. A mi entender, casi la que mejor funciona es la cámara de google.
¿Como es posible que la cámara stock de xiaomi sea tan "mala"?
Otra cosa que me ha extrañado es que al hacer zoom al máximo con la cámara de google y la better camera, en la pantalla del móvil se ve muy pixelado, en cambio la foto la hace bien. Con las otras cámara eso no me pasa, el zoom se ve muy nítido en pantalla. ¿Esto por qué puede ser?
A los que tenéis el RN3P con la cámara stock de Xiaomi...¿notáis que hace buenas fotos? ¿Si la ampliais la veis nítida? Es que tengo miedo no sea que mi móvil traiga la cámara defectuosa y por eso haga las fotos así (aunque me extraña porque ya digo que cambiando de aplicación he notado bastante mejoría).
Un saludo.
 
Yo vengo de meizu mx4 y mx5, ambos hacian mucho mejores fotos, pero aun asi, me parece que hace fotos muy buenas para ser un gama media, solo flaquea un poco en condiciones de poca luz, bueno...quiza algo mas que un poco, rara vez uso la camara stock, pero veo tampoco gran diferencia con la google camara, o la beeter, las uso por tener mas opciones de ajustes...en resumen, esta claro que no esta al nivel de un tope de gama, pero el nivel es mas que aceptable en mi opinión, todo depende de las expectativas que tengas, pero creo que si quieres saber la opinión del foro, deberías subir unas fotos, para ver si es cosa de tu terminal...
 
Muchas gracias. Yo también tenía el redminote 2 y la verdad que me esperaba más. Pero aún así estoy satisfecho pero sigo probando. La snapdragon es la que tiene esta rom y probaré la Google que me has indicado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba