NOTICIA #MWC19 – Aprovecha el MWC 2019 para comprar teléfonos de gama alta con grandes descuentos

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
MWC-19.png

El Mobile World Congress 2019 está llegando a su fin. La mayor feria de telefonía ha sido el marco idóneo para que la gran mayoría de fabricantes presenten sus grandes soluciones. Y esta edición del MWC ha estado plagada de teléfonos plegables, como el prototipo que está preparando Alcatel para entrar de lleno en el mercado de los smartphones flexibles. Además es el mejor momento para comprar teléfonos al mejor precio.

Y es que, muchas de las marcas que presentan las nuevas generaciones de sus buques insignia, aprovechan este evento para ofrecer suculentas rebajas que nos inviten a comprar teléfonos a precios inmejorables. Y no hablamos de smartphones sencillos, sino de todos unos caballos de batalla como el Huawei P20 que ahora puedes comprar a un precio inimaginable. ¡Menos de 400 euros!

Sí, la firma asiática ha lanzado algunas ofertas muy interesantes, pero la más destacable es el descuentazo que han hecho para que podamos comprar uno de los mejores teléfonos del mercado a un precio inmejorable. Solo hay que dar un repaso rápido a las características del Huawei P20 para saber que estamos ante un terminal de gama alta: procesador Kirin 970, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un sistema de doble cámara con óptica Leica que ofrece unas capturas soberbias y una batería inagotable a un precio de escándalo: 399 euros. Eso sí, la oferta es temporal por lo que no dejes pasar la oportunidad si no quieres perder este increíble chollo. ¡ Y encima te llevas una funda de regalo!

Comprar el teléfono Huawei P20 – Pack De Funda Y Smartphone De 5.8″ Con Android 8, 128 GB, 4 GB RAM, Cámara Dual Leica) Azul [Exclusivo Amazon]
Más ofertas para comprar teléfonos de gama alta a un precio muy reducido

Honor-10-GT-3.jpg

Otro chollo que no puedes dejar escapar es la oferta de Amazon que te permite comprar el Honor 10 con un descuento del 25 por ciento. Hablamos de un terminal con una pantalla de 5.84 pulgadas y resolución Full HD+, mismo procesador Kirin 970, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, un sistema de doble cámara con 16 y 24 megapíxeles respectivamente, además de una cámara frontal de 24 megapíxeles que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Y aún hay más: una batería inagotable de 3.400 mAh, un potente sistema de desbloqueo facial y un color degradado que enamora y será el foco de todas las miradas cada vez que saques tu flamante smartphone a relucir. Y ahora puedes comprar este teléfono por solo 299 euros. Ideal si te toca renovar tu terminal y no quieres dejarte demasiado dinero.

Comprar el Honor 10 – Smartphone Android (pantalla de 5,84″ 19:9, 4G, cámara trasera 16+24Mpx y frontal 24Mpx, 4GB RAM, 64GB ROM, lector de huellas, desbloqueo facial, Octa Core, 3400 mAh), negro
8EA9C617-F3AA-43DD-8283-4F0DE4128A74.jpg

El fabricante coreano también se suma a la fiesta ofreciendo al anterior buque insignia de la familia Galaxy S con un descuento inmejorable. Sí, ahora puedes comprar el Samsung Galaxy S9 por menos de 500 euros. Ojo, que sigue contando con unas prestaciones realmente potentes para poder mover cualquier juego o aplicación sin despeinarse.

Para empezar integra un procesador Exynos de 8 núcleos, además de 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, una potente cámara con apertura focal variable para realizar unas capturas realmente sorprendentes y que nada tienen que envidiar a los competidores de este listado, una mastodóntica pantalla de 6.2 pulgadas con resolución QHD+, es el único modelo con una tecnología tan avanzada de los que os hemos mostrado.

Y sí, las pantallas 2K son muy útiles en un teléfono. Especialmente si tenemos en cuenta el ecosistema de realidad virtual que creó Samsung hace unos años y que nos permite disfrutar de contenidos VR en el Samsung Galaxy S9 con una calidad realmente sorprendente. Y contando que ahora te puedes hacer con este modelo a un precio tan atractivo, es una gran opción a tener en cuenta si estás buscando comprar teléfonos de gama alta con interesantes descuentos.

Verás que este modelo es la versión italiana del Samsung Galaxy s9, pero puedes estar tranquilo ya que no tendrás ningún problema a la hora de utilizarlo en España. Y sí, cuenta con las mismas características que la versión de nuestro país.

Comprar el Samsung SM-G960XZKAITV Smartphone Samsung Galaxy S9 (6.2″, Wi-Fi, Bluetooth 64 GB, 6 GB RAM, 12 MP, Android 8.0 Oreo), Negro – Versión Italiana
Eso sí, debes tener en cuenta que todas estas ofertas están por tiempo limitado, por lo que si quieres aprovechar cualquiera de los chollos disponibles de este listado no dejes pasar la oportunidad antes de que se acaben.

Via Comprar teléfonos de gama alta baratos: ofertas y descuentos en Amazon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba