Hola, estoy buscando el THl T6 Pro negro, me queria asegurar que lo teneis en stock en España y a que precio?, teneis algun descuento? se lo quiero regalar a mi hija por reyes y quiero tenerlo antes, asi que es inprescindible que este en stock en españa, ya que si viene desde china no llega seguro.

Salu2
Hola pregunte el viernes si teniais en stock el thl t6 pro y todavia no he ricibido contestacion.

Salu2


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola, estoy buscando el THl T6 Pro negro, me queria asegurar que lo teneis en stock en España y a que precio?, teneis algun descuento? se lo quiero regalar a mi hija por reyes y quiero tenerlo antes, asi que es inprescindible que este en stock en españa, ya que si viene desde china no llega seguro.

Salu2

Hola mi amigo,

Ahora en nuestro almacen en españa no hay stock y el tiempo mas cercado de devolverse en stock es 30 de dic. Puedes comprar otro modelo desde el almacen en espania.
Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es!

Saludos,
 
Oferta : Nuevo Inew V1 Con Regalo Por €71.99 (500 Unidades)
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_01.jpg
Creo que Inew no es extraña para ustedes, desde Inew V3 ya se ha ganado mucha reputación en el mercado español. Ahora Inew acaba de salirse el Inew V1, que dedica a la vida colorida.
Ahora hay 500 unidades limitadas de 71.99 euros y hay una tarjeta de 16GB como regalo.
Tiempo: 12.16-12.26

INEW V1 MTK6582M 1.3GHz Quad Core 5 Pulgadas Pantalla Android 4.4 3G Smartphone
http://www.myefox.es/inew-v1-mtk658...s-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1242461
- 5 Pulgadas IPS Pantalla, 850*480 Pixel
- MTK6582M 1.3GHz Quad Core
- Band: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA 850/1900/2100MHz, Soporte 3G Network
- 1 GB RAM + 8 GB ROM
- 5MP Cámara trasera + 2MP Cámara frontal
- Sistema Android 4.4

Pantalla
La última pantalla retina , tamaño de la pantalla perfecta. Utilizando la última tecnología OGS avanzada, equipada con 5 "IPS pantalla, hasta 226PPi cual les trae inesperada clara para leer, ver vídeo, juego y la navegación en la web.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_02.jpg
Con fuertes materiales combinación lámina de plástico de policarbonato + pantalla IPS + Corning cristal Gorilla la segunda generación = 7.9 mm. Inew V1 mantiene en ritmo con última tecnología, equipado con pantalla original IPS, presentación más brillante, más colorido, menos consumo de energía y una excelente legibilidad de luz solar.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_03.jpg
Destacar la tecnología de moldeo por inyección de plástico transparente, utilizando la cubierta del iphone 5C volver destacado plastis tecnología de inyección presentación exquisita de colores, elija su color personal.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_04.jpg
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_18.jpg
GPU
GPU excepcional, un rendimiento de juego de gran alcance.
1GB RAM 8GB LPDDR3 Emms ROM.
1GB LPDDR3 internaliza momery 8GB eMMC momery de flash de alta velocidad, gran rendimiento de velocidad en los juegos y reproducción de vídeo de alta definición. Soporta 32GB Micro SD (TF), puede almacenar fotos, música y películas que quieras.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_08.jpg
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_09.jpg
Batería
Batería grande chip de sony gran batería de 2100mAh de polímero, equipado con procesador avanzado y pantalla de ahorro de energía, V1 tiene un buen desempeño en la vida de la batería.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_15.jpg
 
Última edición por un moderador:
Oferta : Nuevo Inew V1 Con Regalo Por €71.99 (500 Unidades)
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_01.jpg
Creo que Inew no es extraña para ustedes, desde Inew V3 ya se ha ganado mucha reputación en el mercado español. Ahora Inew acaba de salirse el Inew V1, que dedica a la vida colorida.
Ahora hay 500 unidades limitadas de 71.99 euros y hay una tarjeta de 16GB como regalo.
Tiempo: 12.16-12.26

INEW V1 MTK6582M 1.3GHz Quad Core 5 Pulgadas Pantalla Android 4.4 3G Smartphone
http://www.myefox.es/inew-v1-mtk658...s-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1242461
- 5 Pulgadas IPS Pantalla, 850*480 Pixel
- MTK6582M 1.3GHz Quad Core
- Band: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA 850/1900/2100MHz, Soporte 3G Network
- 1 GB RAM + 8 GB ROM
- 5MP Cámara trasera + 2MP Cámara frontal
- Sistema Android 4.4

Pantalla
La última pantalla retina , tamaño de la pantalla perfecta. Utilizando la última tecnología OGS avanzada, equipada con 5 "IPS pantalla, hasta 226PPi cual les trae inesperada clara para leer, ver vídeo, juego y la navegación en la web.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_02.jpg
Con fuertes materiales combinación lámina de plástico de policarbonato + pantalla IPS + Corning cristal Gorilla la segunda generación = 7.9 mm. Inew V1 mantiene en ritmo con última tecnología, equipado con pantalla original IPS, presentación más brillante, más colorido, menos consumo de energía y una excelente legibilidad de luz solar.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_03.jpg
Destacar la tecnología de moldeo por inyección de plástico transparente, utilizando la cubierta del iphone 5C volver destacado plastis tecnología de inyección presentación exquisita de colores, elija su color personal.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_04.jpg
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_18.jpg
GPU
GPU excepcional, un rendimiento de juego de gran alcance.
1GB RAM 8GB LPDDR3 Emms ROM.
1GB LPDDR3 internaliza momery 8GB eMMC momery de flash de alta velocidad, gran rendimiento de velocidad en los juegos y reproducción de vídeo de alta definición. Soporta 32GB Micro SD (TF), puede almacenar fotos, música y películas que quieras.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_08.jpg
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_09.jpg
Batería
Batería grande chip de sony gran batería de 2100mAh de polímero, equipado con procesador avanzado y pantalla de ahorro de energía, V1 tiene un buen desempeño en la vida de la batería.
img.myefox.it_changtu_MHAINV1_1_15.jpg
Éste móvil esta disponible en almacén español?
 
Última edición por un moderador:
Hola. Mi nombre es Jose Antonio Pena Cervel y mi numero de pedido es 20141218982441. Ayer compré un Zopo 3x ZP999 y al seleccionar el color del móvil me equivoqué y elegí color negro, pero realmente quiero el móvil de color blanco. Podeis cambiarlo en el pedido? Otra cosa, podeis incluirme algún regalo en el envío? Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba