NOTICIA ¿ Nace un mata gigantes ? Koolnee K1 , quiero uno

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Pues si amigos, el mundo de la telefonia se mueve cada dia mas rapido, las marcas presentan modelos nuevos casi a diario en una brutal competencia tanto en la calidad como en el precio, batalla de la que salimos beneficiados los consumidores.
De vez en cuando asoma una nueva marca que intenta colarse entre tantas opciones y en este caso nos hemos topado con una que promete, Koolnee , de la que nos hemos encontrado un sugerente video en Youtube, en el que dejan ver un precioso movil de un diseño impecable, redondeado en todo su contorno, con una enorme pantalla de 6'01 pulgadas sin bordes y resolucion 18:9, doble camara posterior...
la verdad, no se sabe mucho mas, pero bueno, mejor mirad el video de su primera promo:



¿A que pinta bien? Yo no le haria ascos si sus especificaciones fuesen acordes a los tiempos que corren, buscando algo de info parece ser que montara una gran memoria tanto interna como RAM, y es que la verdad poco a transcendido de esta preciosidad.



alh5_googleusercontent_com_e1BIvmWikvbfxIMmL7bc04rAOL8fTPmfmHkc3acd64cf063ac758219dee22816b909.jpg




Esperemos que no decepcione. La verdad es que estaria bien que una marca por fin ofreciese un movil a buen precio pero potente y bonito a la vez, muchas lo han intentado y no hemos llegado a quedar del todo satisfechos.

KOOLNEE empieza bien, mostrandose en un video y anunciando sus intenciones de ofrecer un dispositivo que satisfaga las exigencias de los usuarios sin olvidarse de un precio ajustado, y es exactamente lo que planean ofertar con este K1


Lo unico que se habria confirmado a dia de hoy es que el Kolnee K1 estaria construido como un movil 4D, redondeado en los bordes tanto delante como detras, su pantalla sera de 6,01 pulgadas y con resolucion full-hd, doble camara trasera, tambien tanto la ram como la memoria interna seran grandes.



Ansioso estoy ya por conocer mas detalles de la marca y el terminal. Al parecer, detras de Koolnee estaria un grupo de expertos en la telefonia y el mercado de esta, con años de experiencia en el sector, lo que me hace ser muy optimista... por lo de pronto, me he apuntado a la preventa abierta en su web oficial, donde dicen que se iran desvelando todos sus secretos.

¿Os apuntais?


 
La verdad....es que verse....no se deja ver mucho,
6pulgadas se me hacen grandes, no?
O acaso tienen más pantalla pero igual de tamaño....pregunto....
Si es bonito, veremos a ver conforme vayan dando más info....
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba