Nadie sube videos de las roms?

FreddyWFS

Android, la entrada al mundo de los smartphones.
Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
388
Móvil
(+54)153406684
Hola, ahora que me pongo a buscar en youtube me doy cuenta que nadie sube videos de roms jajajaja que extraño. Yo lo haria con todas y cada una de las que hay para el movil pero debo usar microfono y como tengo 13 se me van a cag.. de risa jajajajaj pero bueno capaz que "me mande", alguien tiene que subir por lo menos una jeje.
Saludos

Editado por las normas del foro
 
Última edición:
Hola, ahora que me pongo a buscar en youtube me doy cuenta q nadie sube videos de roms jajajaja que extraño. Yo lo haria con todas y cada una de las q hay para el movil pero debo usar microfono y como tengo 13 se me van a cag.. de risa jajajajaj pero bueno capaz q "me mande", alguien tiene q subir por lo menos una jeje.
Saludos
Hola te comento que escribas con todas las letras no con "q " u otras parecidas, ya que está en las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola te comento que escribas con todas las letras no con "q " u otras parecidas, ya que está en las normas del foro.

Jajajaj si, ya edite tambien puse editado por el tema de las normas del foro asi cuando se me de por poner "q" me acuerdo de las normas jeje
Saludos[DOUBLEPOST=1392334399][/DOUBLEPOST]
Ni media macho, es el tio del mazo, al que saca los pies del cesto, zasca!!!

Enviado desde mi zte V967S usando Tapatalk

Si, la verdad que ni una se le escapa, mejor arreglo los acentos jeje
 
Última edición por un moderador:
Jajajaj si, ya edite tambien puse editado por el tema de las normas del foro asi cuando se me de por poner "q" me acuerdo de las normas jeje
Saludos[DOUBLEPOST=1392334399][/DOUBLEPOST]

Si, la verdad que ni una se le escapa, mejor arreglo los acentos jeje
Tu tranquilo que a mi también se me escapan los acentos, pero muchas veces son por pereza y por eso no te lo voy a decir cuando yo soy el primero.jaja.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba