nadie tiene un iocean x7 elite?

shoryuken

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
441
No veo nada sobre este movil
http://www.antelife.com/iocean-x7-e...-inch-1080p-fhd-screen-android-4-2-white.html

Me encanta su diseño, y tiene como puntos fuerte sus 2 gigas de RAM (hay algún otro que lo tenga?), tiene OTG que hasta hace poco ningún movil chino lo tenia, posibilidad de batería de 3000mAh.

Ahora lo malo es que no trae gorilla glass.

Estoy intentando decidirme entre este o el ZOPO C2 Premium, pero el zopo blanco no me gusta nada.. si fuera como el normal de color negro lanzaría una moneda al aire porque no podría elegir.

Por otro lado esta el tema que comentan de si las pantallas FHD son demasiado para la GPU:Power VR SGX544 y que a 720p es lo mejor.. Eso ya sería irse a por un Jiayu G4. Yo tengo el G3 y pasar de 4,5" a 4,7" no se si merecerá o ir a por las 5".
En fin espero decidirme antes de que salgan más modelos y esto nunca acabe.
 
Será muy buen teléfono también, pero los Zopo y ThL son los que tienen más scene. Te recomiendo una de esas dos marcas si quieres tener buen soporte alternativo.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
al final hay tambien markitis incluso entre los telefonos chinos, y lo comento yo que tengo un thl y me pego el punto y me compre un zopo
 
No veo nada sobre este movil
http://www.antelife.com/iocean-x7-e...-inch-1080p-fhd-screen-android-4-2-white.html

Me encanta su diseño, y tiene como puntos fuerte sus 2 gigas de RAM (hay algún otro que lo tenga?), tiene OTG que hasta hace poco ningún movil chino lo tenia, posibilidad de batería de 3000mAh.

Ahora lo malo es que no trae gorilla glass.

Estoy intentando decidirme entre este o el ZOPO C2 Premium, pero el zopo blanco no me gusta nada.. si fuera como el normal de color negro lanzaría una moneda al aire porque no podría elegir.

Por otro lado esta el tema que comentan de si las pantallas FHD son demasiado para la GPU:Power VR SGX544 y que a 720p es lo mejor.. Eso ya sería irse a por un Jiayu G4. Yo tengo el G3 y pasar de 4,5" a 4,7" no se si merecerá o ir a por las 5".
En fin espero decidirme antes de que salgan más modelos y esto nunca acabe.

Hoy mismo en la web de zopo salón el platinium en negro por 265$ creo 10 menos que el blanco, pero pone que no tiene gorila Glass, solo el blanco lo lleva, me parece raro que el gorila Glass sean solo 10$....

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba