CONSULTA Navegador web pc

Informática (CONSULTA)

Navegador web pc

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.827
Puntos
14.131
Móvil
Redmi Note 8T
Buenas chatos ... a ver los ingenieros informáticos que navegador web usáis y porque en vuestros pc , y ya puestos en vuestros terminales Android / IOS

Empiezo yo ... En pc Windows /Linux Brave y Vivaldi // En Android Brave (Brave en muy bueno en cuanto a seguridad y Vivaldi es super personalizable )

Ala ...ya tenéis faena :blush::blush:

Saludos!!
 
En pc no tengo, uso el de mi mujer Safari. En android Chrome
 
Firefox en ambos, por varios addons que uso desde hace años, ublock origin sobre todo, y por otras cosillas como enviarme pestañas entre dispositivos y tal. En el móvil uso además el navegador de huawei, con el que puedo descargar videos directamente de un montón de sitios web.
 
Pues ahora estoy con Vivaldi en pc ....en Android sigo con Firefox ....
 
En Windows utilizo Brave, consume menos recursos, aunque lo de las traducciones automáticas del Chrome se echan de menos. En Android utilizo Chrome y en linux utilizo Chrome y de vez en cuando Firefox. También me doy alguna vueltecita con Opera en Windows.
Brave lo que tiene de bueno es su integración con Thor, Opera su vpn integrado, cada uno tiene sus cosillas
 
Hice el cambio de Chrome a Firefox hace como 5 años y no creo que vuelva.
Los contenedores de Firefox son una maravilla, algo que no tiene ningún otro navegador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba