Necesito ayuda con mi celular chino android N9000

Victo

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
236
pose un ANDROID NOTE N900 I(9220) le di a la opcion de restablecer datos de fabrica y creo que dañe el sistema ya que al escenderlo se queda pegado en donde dice "LOADING LAUNCHER" y no funciona mas de hay :( e buscado todo tipo de formas y no e encontrado alguna respuesta que me ayude en mi problema .! poseo el firmware del telefono lo logre encontrar en una pagina pero no tengo ni idea de como instalarselo si me pueden ayudar por favor se los agradeceria de corazon.! apenas llevo 2 meses con mi celular T.T.!
creo que este modelo de celular no tiene para hacerle hard reset :/ .! ahh y tambn tengo el superusuario
(este es el celular )[DOUBLEPOST=1386026491][/DOUBLEPOST]el celular me arroja este error "something wrong , restarting to load "

tlf.jpg
 
Última edición:
Es lo mismo que me paso ami bro creo que ya no ai solucion intenta quitarle la bateria luego pon el boton power y el boton (-) vol y asi entras al factory
 
nada que ver me toco llevarlo al tecnico y me lo formateo desde 0
 
yo soy de venezuela y me cobro 400 BS.F.! jajaja noc la verdad.! creo que le reinstalo por completo el sistema operativo desde "0" creo que le cambio la ROOM y todo por que el celular ya no me inicia como antes ahora sale un logo antes ern puras letras
 
valla tal ves era un buen tecnico no me queda de otra lo llevare mañana que hoy no tengo tiempo
 
saludos victo y en que parte lo llevaste? tambien soy de venezuela.
 
en CCS en capitolio si quieres me dejas un mensaje y te dejo su numero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba