COMPARATIVA Necesito ayuda para elegir móvil

D. Ortega

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
555
Buenas! mi caso es que quiero comprarme un nuevo móvil, mi presupuesto está en 110€ o un poco más y no sé cual coger. Es la primera vez que compro un móvil por internet y también la primera vez que compro un móvil chino.


Por lo general busco un móvil que no se vaya de ese precio, una cámara decente, por supuesto con 3G, entre 4 y 4.5 pulgadas, me conformo con dual core aunque si es quad core mejor.


Me había decidido por el Haier w910 pero quería ver otras alternativas y si alguno lo tiene opiniones de este móvil, por si interesa tenía pensado comprarlo en Pandawill.

Gracias de antemano!
 
Actualmente uso el haier w910 y puedo decirte que es de lo mejor que he tenido, lo compre en pandawill y me llego en 21 dias a mexico

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
@sorrilla Pues estoy entre el tuyo, el W100 y el que tenía en mente el Haier w910, asique me toca dilucidar cuál de ellos cojo.


Muchas gracias por tu ayuda!
 
@sorrilla Pues estoy entre el tuyo, el W100 y el que tenía en mente el Haier w910, asique me toca dilucidar cuál de ellos cojo.

Muchas gracias por tu ayuda!

Miralos en distintas paginas, compara caracteristicas, mira por el foro las criticas a esos terminales. Igual alguno te llama mas la atencion por alguna cosa que valores mas.
 
Hay nuevo thl w100S, con mtk6582 y mantienen el precio ~110 €. El procesador es equivalente a un mtk6589T.
 
Hay nuevo thl w100S, con mtk6582 y mantienen el precio ~110 €. El procesador es equivalente a un mtk6589T.

El nuevo procesador del W100S aparentemente es superior al turbo del 6589 , aunque la velocidad es menor , seguramente debido a la nueva gráfica integrada en el 6582 y el rediseño del procesador dá resultados muy buenos en Antuttu , superiores a los 6589T .
Esto unido a la cámara frontal de 5Mpx y trasera de 8 , me decantaría por el THL W100S que puedes conseguir por poco más de 100 euros...
1 Saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba