PROBLEMA Necesito ayuda para ROTEAR celular Clon S4

pastriani

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
236
Hola buenas.
Soy nuevo en esto de Rootear celulares, por lo cual les pido ayuda, compre un celular chino Clon del S4, por supuesto sabiendo que era clon, lo compre a menos de 100 dolares, todo ok con el celular, sin problemas con la tarjeta SIM, buena recepción de señal, el wifi es rapido, el bluetoth funciona correctamente, el audio también, el problema es la memoria interna, es muy baja, supuestamente viene con 512 mb, pero practicamente el sistema ocupa mas de 200 mb, y solo me deja alrededor de 150 mb para instalar aplicaciones, casi solo pude instalar whatsap y quedo llena la memoria interna, y eso que tengo como predeterminado la escritura en la SD que es de 16 gb.

Les dejare las caracteristicas tecnicas:
i60.tinypic.com_24gj250.jpg

i62.tinypic.com_2iavac7.jpg

i57.tinypic.com_s5zqyo.jpg

i57.tinypic.com_bgtpmr.jpg

Como pueden ver las caracteristicas tecnicas que dan en la pagina son:

Modelo: S-9500 MTK 6515
ROM: 512mb
RAM: 512mb
Micro SD: 16gb
Procesador: 1ghz quadcore

Y las especificaciones que me da el Set Cpu:
Board: Mtk6589_ics2
Product: Mtk6589_ics2
Model: Gt-I9500
Device: Mtk 6589_ics2
Build: AlPS.ICS2:MP.V1.39alps/benrui15_ics2/benrui15_ics2:4.4.4/IMM76D/1397808984:user/test-keys
Manufacturer: alps
Brand: alps
CPU ABI: armeabi-v7a

Kernel: Linux version 3.0.13 (whl@server0-br) (gcc version 4.4.3 (GCC) ) #1PREEMPT Fri Apr 18 16:16:12 CST 2014
Processor: ARMv7 Processor rev 10 (v71)
Hardware: MT6589
Android: 4.4.4

PORFAVOR necesito que me guien para rootearlo, el fin es para particionar la SD y asi aumentar la memoria interna, solo lo necesito para whatapps y facebook, no lo quiero para juegos, nesecito que me guien y me digan que archivos debo instalar y cuales borrar, con que programa se hace y demas,

Esperando su ayuda
 
Última edición por un moderador:
Prueba con Vroot, a ver.
Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
O el motochoper

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba