necesito ayuda urgente.....mi tableta se muere.

porrutx

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Hola a todos.
Mi problema es como el de tantos trasteadores de cualquier artefacto que caiga en sus manos.Compre una tableta de las baratas, de fabricacion china y adquirida en Ebay.Como no puedo tener las manazas sin actividad ( ya podría haberme ocupado en hacer "otras manualidades" ) intenté actualizar el cacharrito y (como era de suponer) no acerté con el firmware y el trasto enmudeció para siempre.
El modelo de artefacto que compré, está en el siguiente enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160496785064
Rogaria a todo aquel que pudiera haber adquirido la misma tableta a que me facilitase el Firmware del aparato, o a cualquiera que pueda saberlo.
Estoy humildemente en vuestras manos, las mias ya han echo bastante.
Gracias y saludos.
Porrutx
 
Hola tio si me dices el nombre de la marca y modelo de la tablet, el que te viene en la caja, podria mirarte si puedo hacer algo, Gracias.
 
Hola as09 y gracias por contestar tan rápido.
En la caja (te lo juro por mis donuts) solo pone MID WIFI 3G.
Dificil te lo pongo eh??
 
Estado mirando y de momento nada, si encuentro algo te aviso, Suerte
 
Es una EKEN M002 version con camara.
En ese hilo que te pone as09 estamos buscando mas de uno un firmware, antes lo sacabamos de la web de Eken pero la han actualizado y ya no estan los antiguos.
Hannibal tiene que subir el suyo que es el bueno.
 
necesito ayuda urgente.....mi tableta se muere..

El título es realmente lacrimógeno! Parece una recolecta para un niña enferma.. jajaj
Perdonad, tenía ganas de hacer la coña.
A ver si consigues solucionar el problema, yo de tablets no tengo ni idea :wink:
 
hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayuden a encontrar una solucion para mi tablet, resulta que como no podia hacer unas cosas con ella quise restaurar los datos de como de fabrica entonces entre a la opcion de la tablet en privacidad y seleccione la opcion de restaurar, empezo la actulizacion pero nunca salio de esa pantalla quedo ahi colgada, diciendo en ingles restableciendo datos de fabrica, espere por favor...mi tablet es una ibak 865, con android 2.2, 256mb de memoria ram, y 8" la pantalla...no se que hacer..le voy a agradecer la ayuda...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba