CONSULTA Necesito comprar dos móviles

Buenas a todos.
Estoy buscando un móvil que me haga quitarme por un tiempo la idea de cambiarlo.
Lo que busco básicamente es lo siguiente:

Imprescindible:
1. Pantalla a ser posible de 5.5" y que se vea a la luz del día (con que se vea, me vale. Ahora mismo tengo un Meizu MX4 Pro y a veces cuesta ver la pantalla en el exterior).
2. Cámara equiparable a la del Meizu MX4 Pro. Tuve un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y lo cambié porque para mi gusto la cámara dejaba mucho que desear. No hay comparación con las fotos que hace el MX4 Pro.
3. Dual-sim.
4. 3GB de Ram.
5. Mínimo 32GB de almacenamiento o en su defecto posibilidad de SD. En el MX4 Pro, que es de 16GB, después de pasar fotos y vídeos a pen me quedan libres sólo 5GB.
6. Batería que al menos dure unas 5 horas de pantalla con 16 horas de uso (desenchufar a las 8 y volver a conectar a las 24h).
7. Que esté más cerca de los 150€ que de los 200€.
8. Que venga o se pueda poner en español y que no traiga mucha morralla.
9. Que tenga un buen GPS.
10. Sonido decente. Que se asemeje al Meizu.
11. Led de notificaciones. Si es RGB, mejor.

Si lo tiene, pues mejor:
1. Radio FM.
2. Infrarrojos
3. Sensor de huellas.

Por más modelos que miro, a todos le falta algo.
Para que os hagáis una idea, mi móvil ideal sería un Redmi Note 3 Pro de 32GB con la cámara del Meizu MX4 Pro.
¿Veis alguno que encaje en lo que pido?
De momento tengo vistos el Xiaomi Mi5 (como no:tonguewink:) y el Leeco X820, pero ambos están rondando ahora mismo los 200€.

Me da igual que sea un poco antiguo. También me gustaba el Xiaomi Mi Note pero sólo está en precio la versión de 16GB.

Un saludo.
Hoy en Amazon tienen el BQ Acuarius por 155€, vendido por Amazon, miratelo que vale la pena y solo estará hoy en oferta flhas
Si tuvieras que comprar a tu hija uno hoy ¿cual cogerías?
El Vernee Thor sin dudarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ok. Creando en 3... 2... 1...
 
El vernee thor a 102€ o el lenovo x3 a 95€ ambos (parece que están en España)?
Por lo que he visto tienen mismo procesador, misma rom pero el thor le gana al lenovo en 1 GB de ram. El lenovo gana en pantalla. Igual cámara. Mejor sonido lenovo pero es de plástico. Mejor carcasa el thor q es de metal.
Me iría a por el thor pero parece que es dificil conseguir fundas...
¿cual es mejor de los dos?
 
El vernee thor a 102€ o el lenovo x3 a 95€ ambos (parece que están en España)?
Por lo que he visto tienen mismo procesador, misma rom pero el thor le gana al lenovo en 1 GB de ram. El lenovo gana en pantalla. Igual cámara. Mejor sonido lenovo pero es de plástico. Mejor carcasa el thor q es de metal.
Me iría a por el thor pero parece que es dificil conseguir fundas...
¿cual es mejor de los dos?
El thor de metal y el lenovo de plastico?, los dos tienen la tapa trasera de plastico y el chasis del lenovo es de metal.
Yo te puedo hablar del Lenovo y es muy buen terminal. Ademas de tener soporte en el foro.
 
El vernee thor a 102€ o el lenovo x3 a 95€ ambos (parece que están en España)?
Por lo que he visto tienen mismo procesador, misma rom pero el thor le gana al lenovo en 1 GB de ram. El lenovo gana en pantalla. Igual cámara. Mejor sonido lenovo pero es de plástico. Mejor carcasa el thor q es de metal.
Me iría a por el thor pero parece que es dificil conseguir fundas...
¿cual es mejor de los dos?
En Amazon tienes muchas, y en AliExpress tambien

Enviat des del meu OnePlus A3003 fent servir Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba