T Torrebaja Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 1 4 Sep 2016 #1 ¿DONDE PUEDO ADQUIRIR UNA BANDEJA PORTA MICROSIM PARA EL ELEPHONE M2?
androidzinho Friki de la vieja escuela Diamante Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 14.460 Puntos 12.185 Móvil Huawei P40 Pro 4 Sep 2016 #2 Torrebaja dijo: ¿DONDE PUEDO ADQUIRIR UNA BANDEJA PORTA MICROSIM PARA EL ELEPHONE M2? Haz clic para expandir... Has tenido suerte , aqui la tienen : Aliexpress.com: Comprar Original Elephone M2 Cajón SIM Conector Titular de la Tarjeta SIM de Doble modo de Espera Teléfono de teléfono ata fiable proveedores en PapaMall P.d.: Por favor , no uses las mayusculas , gracias . Upvote 0 Downvote
Torrebaja dijo: ¿DONDE PUEDO ADQUIRIR UNA BANDEJA PORTA MICROSIM PARA EL ELEPHONE M2? Haz clic para expandir... Has tenido suerte , aqui la tienen : Aliexpress.com: Comprar Original Elephone M2 Cajón SIM Conector Titular de la Tarjeta SIM de Doble modo de Espera Teléfono de teléfono ata fiable proveedores en PapaMall P.d.: Por favor , no uses las mayusculas , gracias .