CONSULTA Necesito consejo. Comprar Dual Sim Alta gama

@paysu , yo hasta que no me llegue no te podre aportar la experiencia del uso , pero.... @Tiode lo tiene , lo mismo el te puede aportar algo mas.
Si tiene mejor camara que el mx4 , y ahora con lo facil que es cambiarlo de version , lo primero que hare sera colocarle la G y andando .
 
@paysu hace un par de meses que uso el pro 5, y es una maravilla, quizá no tiene tan buen consumo como el Zuk Z1, un muy buen terminal con una grandisima rom.
Casualmente las dos reviews las hice yo, por lo que te puedo hablar de los dos terminales.
 
@paysu hace un par de meses que uso el pro 5, y es una maravilla, quizá no tiene tan buen consumo como el Zuk Z1, un muy buen terminal con una grandisima rom.
Casualmente las dos reviews las hice yo, por lo que te puedo hablar de los dos terminales.

El tema del consumo es un tema que no me preocupa mucho. Si tuvieras que elegir entre los dos, ¿con cual te quedarías?
 
El tema del consumo es un tema que no me preocupa mucho. Si tuvieras que elegir entre los dos, ¿con cual te quedarías?
Dificil elegir, muy dificil.
Los dos son muy buenos terminales, pero me quedo con el pro 5.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
La verdad es que ahora mismo me tiran mucho el Meizu Pro 5 y One Plus 2. ¿Creéis que alguno de los dos destaca en algo sobre el otro? (ya se que es hilar muy fino). Y de verdad, gracias por vuestra ayuda y paciencia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba